Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
Golden Reels
¿Te gustan los memes groseros y el humor negro? Checa los que elegimos especialmente para tu alma oscura.

Memes de humor negro y más: Apostamos a que te ríes

Si has entrado en esta publicación seguramente disfrutas del humor negro, y ya sabes que tienes asegurado el infierno por reírte de cosas horribles. Qué mejor que tener un buen repertorio de memes para mostrarle al diablo cuando lleguemos con él. Aunque siendo honestes, ¿a quién no se le ha escapado una carcajada con alguna broma inapropiada?

Los chistes pueden ser un mecanismo para afrontar las tragedias con ligereza. Así que es mejor admitirlo de una vez: disfrutamos del humor negro. Si ya sabemos que vamos a terminar en el infierno, lo mejor será irnos con una risa. Aquí te dejamos una buena dosis de humor negro para alimentar tu alma oscura.

Un nuevo y mejorado brazo

El humor es la mejor forma de superar nuestras tragedias, y más cuando éstas no tienen remedio (o al menos no el esperado). Si crees que la pérdida de un brazo puede limitar tu vida, estás muy equivocade. Puedes encontrar un repuesto fácilmente en tu casa, o en tu supermercado favorito.

Tiempo de calidad con la abuela

Pasar tiempo con la familia es importante, particularmente con les abueles. No importa que nuestros seres queridos ya no se encuentren con nosotres, siempre podemos encontrar formas de divertirnos con elles (guiño, guiño).

Que la virgen te acompañe

Si hay algo que caracteriza a les mexicanes es que hacen broma de todo – incluyendo los símbolos religiosos. Aunque este meme no es propiamente de humor negro, reírte de la virgencita también te asegura un lugar en el infierno.

Deja de hablarme en alemán

Cuando alguien se aferra intensamente a una idea sin cambiar de opinión se ve ridículo. Las personas necias siempre son buen material para las bromas – y si se combina con el humor negro sobre el cáncer, lo hace aún más divertido.

Código morse

Aprender código morse podría parecer inútil, pero imagina lo genial que te verías expresando tus últimas palabras en código morse. Por supuesto que tus últimas palabras no necesariamente tienen que ser buenas (¡ni relevantes!) Anunciar que estás muerto seguramente sería inesperado.

Un poco de esto, un poco de aquello

La vida está llena de decepciones, y es normal sentirse mal. Las generaciones actuales son consideradas como depresivas, pero también han sabido hacer memes al respecto. Une puede sentirse triste y aún así intentar vivir la vida al máximo. Como dicen por ahí: “mi madre me dió la vida, y los memes me regresaron las ganas de vivirla”.

Carta a Santa

Santa y sus duendes siempre están haciendo todo lo posible por cumplir los deseos de los niñes, incluso aquellos que no están incluidos en los planes de los padres. Si hay algo que nos han enseñado las películas, es a tener cuidado con lo que se desea.

Lo que pasa en Las Vegas. . .

Hay un dicho muy común que va: “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”. Aunque este dicho tiene la intención de referirse a que todo el destrampe que se haga en ese lugar no saldrá de ahí, (nadie va a ir de chismoso, pues) esto no siempre es del todo cierto.

Hay que recordar que caras vemos y genitales no sabemos. Por eso hay que siempre cuidarse, y no dejarse llevar por las apariencias ni por el alcohol.

Llámame

Cuando tenemos una cita exitosa, debemos asegurar una llamada en los días subsecuentes. Sólo hay que tener cuidado con la forma en que lo hacemos porque ser demasiado original podría resultar contraproducente – o no.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario