Trending News
Spin4Play
¿Ya no sabes qué hacer para pasar el rato en la pandemia? Alégrate con estos memes sobre el coronavirus.

Muérete de risa con estos memes sobre el coronavirus

La pandemia de coronavirus vino a cambiar nuestra realidad por completo, pero en medio de tanta incertidumbre la gente siempre encuentra formas de divertirse – y los memes nunca faltan. No sólo nos han servido para pasar del drama y la tragedia a la comedia, sino que también funcionan como arma humorística de opinión pública y denuncia social.

Las redes sociales son un campo de cultivo en el que los memes se crean y expanden más rápido que el coronavirus. Echar unas risas para aliviar todo lo que esta pandemia nos ha hecho pasar le va bien a cualquiera.

Algunas de estas creativas imágenes hacen referencia a los desinfectantes, los remedios, la nueva normalidad, etc. En cualquier caso, el objetivo es arrancar una sonrisa en tiempos difíciles y de incertidumbre. Aquí recopilamos algunos de los mejores memes que han surgido en esta pandemia.

No ahora, por favor

Aunque muchas actividades se han reanudado y la mayoría se muere de ganas de hacer su vida normal, casi nadie está liste para volver a la normalidad. Han pasado siete meses desde que empezó la pandemia, y estamos segures de que en este tiempo has tenido al menos una crisis.

Si has pasado tus días como pordiosere, o ya le hiciste algo a tu cabello de lo que sabías que te arrepentirías, estamos segures que te sentirás identificade con este meme.

Muriendo por dentro

Todes sabemos que la histeria colectiva nos tiene mal y situaciones como ésta pueden terminar en tragedia. A veces sí es preferible contener los impulsos con tal de no ser linchade. Si eres de les que siempre se ahoga hasta con su propia saliva, o sufres de alergias, probablemente ha pasado por tu mente que los demás pensarán que tienes coronavirus – si no es que tú misme llegaste a pensar que ya tenías coronavirus.

Desinfectante casero

Entre la escasez de gel antibacterial, y los elevados precios por la oferta y demanda, los desinfectantes caseros se volvieron una opción para muches. Sin embargo, hacer tu propio desinfectante no es cualquier cosa, la combinación de algunas sustancias puede dar como resultado compuestos peligrosos. Mejor no preguntes cómo sabemos esto.

Inmunidad

Si bien la mayoría de las personas ya están desesperadas con el encierro, hay algunos especímenes a los que parece no afectarles. Disfrutar el tiempo en casa, y la soledad está bien, pero no olvides bañarte regularmente. El jabón no le hace daño a nadie y la gente a tu alrededor seguro lo agradecerá. Además dicen que te puede levantar el ánimo darte una manita de gato.

El elegido

La compra de los víveres es una tarea sumamente importante. Aunque la restricción de una persona por familia ya no es tan estricta, el elegido para realizar las compras sí es como un tributo tipo Los Juegos del Hambre que se sacrifica por el bien de los demás. Si fuiste quién realizó las compras para tu familia, eres un verdadero héroe.

Remedios mágicos

Todes hemos consumido los remedios caseros de nuestra abuela, o conocemos a alguien que confía más en la opinión de la vecina que en la de los propios médicos. Este meme sí le atinó a cómo enfrentamos el coronavirus les mexicanes.

¿Qué te panzó?

La pandemia del coronavirus ha cambiado por completo nuestro ritmo de vida. Si en la normalidad no dedicamos tiempo a hacer ejercicio, en cuarentena ¡menos! Ganar peso ha sido otro de los temas más socorridos en los memes, y seguramente lo seguirá siendo porque siempre es más fácil ganar peso que perderlo.

Cuando la pandemia termine . . .

¿Recuerdan cuando uno podía salir al mundo exterior sin hacer un ritual? Aunque ya han pasado varios meses, la crisis del coronavirus no parece tener un final cercano. El coronavirus ha llegado para quedarse, y lo mejor que podemos hacer es aprender a vivir en nuestra nueva realidad, por supuesto con mucho humor.

 

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment