Trending News
Spin4Play
¿Te divierte el sufrimiento ajeno? Checa estos chistes de humor negro para gente desalmada.

Reírse de estos chistes de humor negro es prueba de que todes nos vamos a ir al infierno

El humor negro siempre es un tema controversial, y en los últimos años ha aumentado la susceptibilidad de los cibernautas. Los defensores del humor negro sostienen que es sano reírse de uno mismo y que el humor no debería tener límites, mientras que los detractores alegan que se trata de una completa falta de respeto.

Muchos piensan que el humor negro es aceptable cuando quienes sufren son quienes bromean. Como quiera que sea, seguramente te has reído con algún chiste de este tipo. Si te gusta este tipo de humor ya tienes asegurado el infierno, así que sin más preámbulo adentrémonos a él.

Esposa jardinera

No podemos negar que al menos esta esposa respondió con honestidad. Tampoco se puede negar que en algunas ocasiones el matrimonio es un campo minado. Aquellos que han estado casados podrán entender a lo que nos referimos: desacuerdos, pleitos, amor, odio, paz, reconciliaciones. Es muy común que tu pareja pueda sacarte de quicio, y mientras no pase a mayores está bien bromear sobre eso.

Paternidad responsable

Recomendamos no hacer esto en verdaderas emergencias. Pero admitámoslo, conocemos a uno que otro padre distraído (si no es que tú eres el padre distraído). Es normal olvidar cuál iba a ser nuestro siguiente movimiento, ¿Qué vine a buscar a la cocina?

Humor negro del humor negro

Siempre habrá quién lo tenga y quiénes no, así es la vida – o la muerte. Sabemos que es un tanto cruel hacer chistes sobre el cáncer, pero los temas políticamente incorrectos a veces son los más graciosos. Si además la broma también hace referencia al humor negro, la hace aún más divertida.

Alimentación balanceada

De seguro alguna vez tus papás te dijeron: “Hay niños en África que no tienen qué comer”. Aunque nos regañaban por nuestro bien, la verdad hemos terminado haciendo chistes de humor negro.

No lo veo

Hacer bromas sobre la desgracia es la especialidad del humor negro, pero tiene un plus si además es capaz de incomodar a los detractores. A veces, mientras más incómoda sea una broma es mucho más divertida. Entonces recuerda: quién se enoja pierde.

Pregúntale a tu madre

Los huérfanos son de los temas favoritos para hacer chistes oscuros. Hay muchas formas de molestar a la gente por no tener padres. Puede ser de forma directa como en este chiste, o de forma indirecta para suavizar el golpe. Cualquiera que sea el caso, debemos de tomar las cosas con humor.

El sueño roto

Los padres mala onda también son de los temas favoritos para hacer bromas oscuras. La falta de consideración, apoyo, y amor por parte de un padre es tan desgarrador que es un tema perfecto para hacer humor negro. Por supuesto que no estamos diciendo que está bien no cuidar de los hijos, pero siempre es bueno tomar las cosas con humor.

Para bailar esto es una bomba

La verdad es que estas situaciones están rodeadas de destrucción y dolor, pero también podemos reírnos para aliviar la tristeza. Ante semejante contexto, el tipo de humor no puede ser otro que uno muy negro. Pero como ya dijimos, la autoreferencia y la analogía siempre son una buena combinación para un buen chiste de humor negro.

El humor negro puede resultar en muchos casos incómodo, pero no debemos olvidar que es precisamente el objetivo de este tipo de humor, y lo que hace que sea tan divertido. Así que procura no tomarlo tan personal y tomarlo como lo que es: una broma.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment