Noticias de actualidad
Spin4Play
Got High Speed Internet? Order Online
¿Te gustan los chistes crueles? Checa nuestra colección de memes de humor negro para gente que no le teme a Dios.

¿Qué tan negro es tu humor? Descúbrelo viendo estos memes

No importa qué tan adversa sea una situación, los usuarios de redes sociales siempre encuentran la manera de afrontarlo con humor. En gran parte es porque la risa es una excelente válvula de escape para olvidarnos de las preocupaciones y el estrés.

El humor negro siempre es controversial, pero si estás aquí es porque seguramente lo disfrutas. Además de que el humor es una herramienta que nos ayuda a tener una mentalidad positiva para enfrentarnos a las amenazas. Es preferible reír a llorar, por eso hay que aprender a reírnos de las desgracias propias.

Hasta en el humor negro hay niveles. Si quieres saber hasta dónde puede llegar tu maldad, échale un vistazo a estos memes que hemos elegido para ti.

Con un pie en la tumba

Sabemos que todes moriremos algún día – algunes antes, otres después. Todes estamos con un pie en la tumba, pero si sólo tienes uno. . . Pues ése.

Malas noticias

A veces los médicos deben dar malas noticias, por ello deben buscar la forma de amortiguar el golpe. Un chascarrillo antes de una mala noticia puede ayudar a asimilar las cosas – o tal vez no.

No era lo que esperaba

Cuando somos niñes soñamos con hacer las mismas cosas que nuestros personajes favoritos, pero un día crecemos y nos damos cuenta que hay cosas que no son posibles. El destino obra de formas misteriosas, y aunque no sea como lo esperamos, a veces cumple nuestros deseos.

El espermatozoide más rápido y fuerte

Nos han hecho creer que el primer espermatozoide en llegar al óvulo es el que lo fecunda, pero esto no es del todo cierto. Aunque nos guste creer que fuimos formados con lo mejor de lo mejor, es posible que no seamos el espermatozoide que tenía las mejores cualidades, sino que somos el que supo aprovecharse del trabajo de los demás.

Pero no te agüites, seguro hay muchas otras cualidades en ti que puedes explorar y explotar – a menos que fueras la peor opción, y fueras enviado como una broma pesada.

Carta a Santa

Siempre hay que tener cuidado con lo que deseamos. Santa siempre hará lo posible por cumplir nuestros deseos, sin importar la manera. Si piensas escribirle a Santa una carta, asegúrate de escribir tu deseo sin ambigüedades.

¿Por qué no me sale nada bien?

Cuidar de otre ser vivo es todo un desafío. Si ya intentaste de todo, y aún así lo único que llega a ti es muerte, deberías considerar hacerte una limpia. También podría ayudar saber cada cuánto debes alimentar a tu ser vivo, y las condiciones en que lo mantienes.

Como el amor de mamá

Uno de los principales objetivos de la publicidad es la persuasión. Es importante estar alerta, y no tomar los anuncios publicitarios de forma literal. Aunque todes agradecen ponerle suavizante de telas, ¿no? Suponemos que a nadie le gusta dormir en sábanas que parecen de cartón.

(Hu)ida por cigarros

Es muy común usar la expresión “fue por cigarros, y nunca volvió” para hablar de padres ausentes, pero ese pretexto ya está muy choteado. Siempre se agradece la originalidad. Sus hijes deben estar orgullosos de que aprendiera magia para hacer su gran truco.

¿Estuviste toda la noche viendo memes?

Sabemos que no eres capaz de imaginar una vida sin memes. Por eso siempre nos aseguramos de traerte una buena dosis de memes para que te distraigas un poco de tus preocupaciones, o sobrellevar el aburrimiento. Además de que no queremos quedarnos solos en el infierno. Qué mejor que una fiesta de humor negro en el calor de inframundo.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario