Trending News
¿En verdad están actuando? Descubré qué películas han hecho que parezca que los actores están teniendo sexo real en el set.

Las escenas de sexo más cachondas del cine: 100% real no fake

La sexualidad forma parte importante de nuestras vidas, por ello es que las películas que contienen sexo nos parecen tan atractivas, despiertan nuestra curiosidad, y nos permiten explorar nuestras propias fantasías. Las escenas de sexo en el cine pueden ser bastante intensas – seguro por eso es tan incómodo verlas con nuestra familia.

A pesar de que el sexo ha sido usado en el cine para transmitir emociones al espectador, esto no siempre fue así. Durante mucho tiempo estuvo prohibido mostrar escenas de desnudos explícitos, pero los directores siempre han encontrado la manera de saltarse las reglas para mostrar la intimidad desde distintos ángulos.

Lo cierto es que el tema del sexo siempre despierta el morbo, y es hora de que admitamos que todes nos hemos preguntando alguna vez cuáles películas tienen las escenas de sexo más cachondas. Pues nosotros nos dimos a la tarea de buscarlas y esto fue lo que encontramos.

Eyes Wide Shut

Las películas de Stanley Kubrik tienen un estilo muy particular y Eyes Wide Shut no es la excepción. Esta película llena de ocultismo y erotismo seguramente deja con más preguntas que respuestas. Sin embargo, aunque no terminemos de entender todo, nos regala múltiples escenas muy cachondas entre sus protagonistas Nicole Kidman y Tom Cruise.

La película comienza con un semidesnudo de Alice (Nicole Kidman), quien es acompañada en la siguiente escena por su pareja Bill (Tom Cruise). Esta carga erótica avanza junto con la trama, como cuando Alice baila desnuda frente al espejo y Bill se acerca a ella, le besa el cuello, aprieta sus senos, y ella disfruta de cada roce. Aunque sus partes íntimas están cubiertas, la satisfacción en sus rostros nos dice todo.

Blue Valentine

Esta película fue uno de los títulos mejor valorados en 2010 por festivales como el de Cannes y el de Toronto. Blue Valentine nos narra una de las historias de amor más bellas y devastadoras de los últimos tiempos. Sin embargo, la película también desató polémica debido a una escena de sexo oral bastante gráfica entre los protagonistas Ryan Gosling y Michelle Williams.

“El sexo se sentía real, no era sexy o una ‘escena de sexo’, y es por eso que nos metimos en problemas”, declaró Gosling a The Observer después de la polémica que se desató tras el estreno de la película. Pese a las críticas, Williams declaró sentirse orgullosa de su trabajo realizado en el drama.

La Vida de Adèle

El film narra la historia de dos chicas que se conocen durante la adolescencia, y terminan por enamorarse, teniendo así que enfrentarse a los prejuicios de la sociedad. Como era de esperar, La Vida de Adèle fue una película muy polémica. Sin embargo, lo que levantó el escándalo no fue que se mostrara sexo lésbico, sino que se hiciera durante mucho tiempo y con mucho detalle.

El cine LGBT se ha ido abriendo camino, y esta película es una digna representante. También la hemos incluído en nuestra lista por sus múltiples escenas cachondas, que incluyen nada menos que una escena de sexo que dura ¡más de 6 minutos!

Match Point

Muchos consideran a Match Point como la mejor película de Woody Allen. En la historia, el protagonista actuado por Jonathan Rhys Meyers comienza un romance con una atractiva americana, interpretada por Scarlett Johansson. Estas acciones determinarán su vida, y la del resto de los personajes para siempre.

Match Point es una película son altas dosis de pasión y con niveles de tensión sexual inimaginables, por ello hemos decidido incluirla en esta lista. La atracción y pasión entre los personajes es tan fuerte, que cuando dan rienda suelta a su pasión contenida en una escena de amor bajo la lluvia se convierte en una escena simplemente indescriptible.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave A Comment