Trending News
Spin4Play
¿Quién no adora los memes de michis? Checa nuestra fina selección para compartir con tus amigxs.

¿Amas a los michis? Tienes que ver estos memes de gatos

Los animales forman parte muy importante de la vida de los humanos. El protagonismo de los gatos se ha extendido por todo el internet, y los michis se han ganado el corazón de todes. A pesar de que estos curiosos animalitos suelen ser considerados como desinteresados y egoístas, en realidad son muy tiernos y divertidos.

Una de las mejores cosas que nos ha dado internet son los memes de gatos. Existe una gran variedad de memes para cualquier ocasión, desde gatos tristes hasta gatos comunistas – ¡las posibilidades son infinitas! Aquí te compartimos los mejores memes de michis que circulan en la red.

Dijiste que. . .

La imaginación de los usuarios de internet no tiene límites y permitió que dos imágenes que nada tienen que ver entre sí se unieran para crear uno de los memes favoritos de internet. El meme consta de una mujer llena de ira reclamando algo a un gato, y es usado para hacer bromas sobre peleas o discusiones con un final inesperado, justo como en este meme.

Ai dise gratis

Un gato con expresión de esperar algo ansiosamente es el protagonista de uno de los memes de michis favorito. El meme de “ai dise gratis” es empleado en contextos donde algo debería ser gratuito pero trae restricciones en letras chiquitas. Lo gracioso de este meme es la expresión del gato, y que la frase está mal escrita a propósito.

Michis socialistas

Cualquiera que tenga un gato sabe que éstos tienen inclinaciones rojillas, tal como lo muestran los memes de gatos socialistas. Los felinos son revolucionarios por naturaleza y entre sus intereses, la igualdad en la comida es lo más importante. Básicamente, todo lo que consuman los dueños ellos también lo tienen que comer (o al menos lo intentan).

Ia estoi arto

La imagen de un gato sentado en una mesa con los ojos llorosos es el protagonista del meme que captura nuestro sentimiento de hartazgo mejor que cualquier otra foto viral. Estamos segures que más de una vez te has sentido cansade de las situaciones difíciles o repetitivas – y de las no tan difíciles. El mejor remedio para todo siempre es la risa, y qué mejor que con la tierna imagen de este gatito.

Salem, ¿eres tú?

Los gatos son considerados seres malvados por naturaleza. Hay quienes aseguran que los gatos esperan su momento para asesinar a sus dueños, y tienen planes de dominar el mundo. Las imágenes que parecen confirmar estas teorías siempre son buen material para memes.

Todo yo

Hay gatos que ya están hartos de que nadie les ayude en la casa. Los gatos son criaturas muy divertidas, y más cuando los capturamos en situaciones cotidianas. Tomar una foto en el momento perfecto es la clave para un buen meme.

Diagnóstico del médico Google

Todes alguna vez hemos buscado en internet algún síntoma relacionado con nuestra salud. Desafortunadamente, Google puede llegar a ser muy dramático con sus respuestas. Por supuesto que el mejor complemento para burlarse de este tipo de resultados es un gato.

No llores Karen

Los gatos no son sólo maldad, también hay mucha ternura en ellos, y pueden ser una excelente compañía. Si no has encontrado a tu media naranja (o no tienes planes de buscarla) un gato puede ser el compañero perfecto. ¿No es lo más tierno que hayas visto?

Qué lástima

Ni todo es amor, ni todo es maldad. Sin embargo, los gatos pasan la mayoría del tiempo durmiendo, y es muy probable que se muestren indiferentes a los sentimientos de sus amos. Los michis son tan tiernos que hasta dormidos nos ofrecen material para hacer memes.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment