Trending News
¿Qué tan grosero es tu sentido del humor? Ve nuestra selección de memes poco cristianos para averiguarlo.

Ríete de estos chistes groseros que espantarán a tu abuelita

Si hay algo que caracteriza el humor de los mexicanes es que tiende a ser grosero. Los temas leperos forman parte de la intimidad personal. Es curioso cómo las personas evitan hablar de lo tabú, pero disfrutan y se ríen con chistes sobre los mismos temas. El humor es capaz de atravesar la barrera que separa el mundo inocente del malicioso.

Los chistes groseros tienen un vocabulario desagradable, por el que seguramente tu abuelita te lavaría la boca con jabón. Sin embargo, sabemos que son los que más te hacen reír. Pónte cómodo y disfruta de estos chistes que hemos recopilado para ti.

No tengo fotocopiadora

Une puede encontrar de todo en el reino del señor. Sin embargo, las suegras tienen fama de ser indeseables y molestas. Algunas se han ganado esa fama a pulso, pero como dicen por ahí: “quién se enoja pierde”, por eso siempre hay que tomar las cosas con humor, y responder inteligentemente.

La nueva Pasiflora

Todes hemos pasado por momentos de mucho estrés en los que tenemos ganas de mandar a volar todo, y a todes. Es importante tratar de tomar las cosas con calma, y respirar profundamente. Si eso no funciona, une puede buscar un medicamento que nos ayude a controlar el estrés.

El mejor remedio que podemos darte es una buena dosis de memes. Verás que con unas buenas carcajadas se te olvidarán pronto tus pesares.

No se amontonen

Siempre hay que tener cuidado con lo que se pide, y también estar atento a lo que solicitan. No vaya a ser que nos apuntemos en donde no queremos, o donde no somos requeridos.

Por las orejas no

Dar por hecho cosas siempre puede ponernos en situaciones incómodas, y más si se trata de situaciones que involucran la intimidad. Si no quieres matar la pasión, lo mejor siempre es llevarla con calma, y tener comunicación.

Se me pasó la mano

La relación entre hermanes es un vínculo especial. Les hermanes son nuestros compañeres de juego y aventuras, pero también nuestres verdugxs. Parte de ser une buen hermane es hacer bromas pesadas. Aunque nunca falta cuando las bromas pesadas se vuelven aún peores por una falla de cálculo.

Siempre habrá cosas fuera de nuestro control, pero tirarle un pedo en la cara a tu hermane cuando tienes diarrea es claramente una mala idea – a menos que tu intención sí fuese no sólo tirarle un pedo.

Los trajes se planchan

Nuestras abuelitas nos darían un chanclazo a la mayoría de nosotres si contestáramos a la pregunta de nuestra desnudez con: “es el traje del amor”. Dejando eso de lado, lo cierto es que no hay edad para disfrutar del amor. Si con los años nuestro traje del amor también ha ido envejeciendo, lo mejor es tomarlo con humor.

La canción perfecta

Siempre es importante elegir un juguete sexual que se adapte a nuestras necesidades. Si eres amante de la música, y eliges un juguete que también vibre con la música, asegúrate de elegir la canción perfecta.

Aunque si tu abuelita encuentra tu juguete podría infartarse. Lo mejor es guardarlo bien para que nadie más sepa dónde está.

Mal pensados

Saltar a conclusiones antes de conocer el desenlace puede darte problemas. Ser mal pensado no trae cosas buenas, sobre todo cuando son dichas por niñes, ya que ellos suelen ser más inocentes (o eso creemos). Por eso lo mejor siempre es elegir el camino del bien. 😇

Reciprocidad

No siempre vamos a recibir todo lo que damos, y la mayoría de las veces tendremos que conformarnos con lo que hay. Como dicen por ahí: así es la vida.

Share via:
No Comments

Leave a Comment