Trending News
Acepta tu amor por el humor negro y checa los memes que escogimos para personas malvadas como tú.

¿Eres fan del humor negro? Checa nuestra selección de memes

Nos llaman la generación de cristal, pero la verdad es que el humor negro nunca se ha ido, sólo se refinó. Es cierto que ya es 2020 y ya no nos dan risa las mismas cosas que a tu tía o a tu papá (los que ahora se sorprenden de que Polo Polo ya no tenga éxito), pero la verdad es que el sh!tposting ha abierto una caja de pandora para el humor.

Una de las cosas a las que más tiempo hemos dedicado es a refinar nuestro algoritmo en las distintas redes para encontrar memes tan frescos como comida de mercado chino. Chécate esta selección.

Memes covid free

Ya sabemos que a estas alturas el covid tiene sin pendientes a la racita-que-la- sigue-cotorreando, pero no amigues, no es momento de fiestas ni reuniones. Hay que seguir cuidándose y no perder de vista que estamos en medio de una pandemia.

La tecnología tampoco perdona

No es que queramos burlarnos de nadie, pero es que a veces las noticias nos dan material para no parar de reír. En este caso la redonda cautivó la atención de la cámara. . . Sólo que no fue la redonda correcta.

“En el norte nos gusta así”

A ver, que los norteños nos digan que tan cierto es esto porque en el internet se dicen muchas cosas y luego los estereotipos funcionan por algo. Tal parece que en el norte hay amor para todxs, como si se tratara de un libro de García Márquez donde los lazos familiares se estrechan hasta los límites de la moralidad – ¿será?

Zoomestre

Hay que reconocerlo, resulta cómodo poder estar en calzones mientras tomas tu clase en línea, pero la realidad de la gran mayoría de los estudiantes es que no están aprendiendo nada en esta modalidad. Ni los maestros quieren estar todo el día frente a la computadora y los estudiantes de carreras como medicina o enfermería claramente no están recibiendo las herramientas necesarias. Entonces sí, este Chems nos representa en muchos niveles.

Más claro ni el agua

No es que “ya no se puedan hacer chistes de nada” como dice tu tío, la cosa es que hay que actualizarse. Hay cosas que nunca pasarán de moda y estamos seguros de que si el chiste es bueno, ni morirá ni necesitará demasiadas explicaciones para justificarse. Aplausos por eso, bueno, el que no tenga brazos que chifle o algo.

Pañuelazo verde

Los derechos reproductivos no son un chiste, pero el feto ingeniero y todos sus compitas en el cielo seguro deben estarse riendo de la ocurrencia que tenemos en estos casos. ¿Te parece que es demasiado o las risas valen el meme?

Thank you, next

En 2020 ya no necesitamos avergonzar a las personas sobre su apariencia física, pero es muy probable que tengas entre tus amigxs a una Ariana Extragrande que disfruta de la atención tanto como de un pozole grande, ¿a poco no?

No es su mejor momento

Kika de Kabah ha estado pasando por momentos complicados que la han hecho descuidarse y dar una imagen avejentada que. . . Perdón, nos informan que este sujeto ha estado estafando desde Los Angeles haciéndose pasar además por un futbolista capaz de meter goles. De vuelta al estudio.

El microinfarto patrocinado por el Covid

Este meme lo mismo puede aplicarse a tus quesadillas de con Doña Pelos, o al panadero soplándole a la bolsa de tu pan. Las pequeñas grandes tragedias a las que tenemos que enfrentarnos en medio de este colapso del mundo.

El humor negro estará ahí para nosotrxs siempre que haya internet, así que evita tomarlo personal y recuerda que sin importar el tema todavía podemos reirnos siempre y cuando lo hagamos de forma elegante ¡ajúa!

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave A Comment