Trending News
Spin4Play
¿Sigues sin superar a Phil Barrera? Tienes que ver nuestra colección de memes sobre el monstruo de Lolita Ayala.

Sigue festejando Halloween con el monstruo de Lolita Ayala

Lolita Ayala es una de las periodistas más famosas y reconocidas en nuestro país. Durante muchos años, Lolita fue la imagen principal de los noticieros vespertinos de una importante cadena de televisión. Sin embargo, es muy probable que la recuerdes más por un pequeño incidente que tuvo hace algunos años en televisión nacional durante una transmisión en vivo.

Hace varios años, la presentadora se encontraba dando una nota sobre las declaraciones de Phil Barrera, el entonces vocero de aduanas y protección fronteriza de los Estados Unidos, cuando una flema le hizo una mala jugada y le distorsionó la voz. Durante unos segundos, la periodista se calló para intentar aplacarlo, y unos momentos después informó que “ya se había ido”.

 

Lolita pidió disculpas a los televidentes por el inconveniente, y continuó dando las noticias como toda una profesional. Sin embargo, el internet no perdona, y la presentadora ha sido blanco de múltiples burlas, incluyendo que se bautizaran como “Phil Barrera” a la serie de gallos que dejó escapar durante su programa.

Como si esto fuera poco, este año Lolita revivió aquel momento al ser la invitada estelar del programa de Maxine Woodside, “Todo para la mujer”. Al salir del incidente recordó las burlas que le hicieron la primera vez. “Me hicieron una burla terrible, que saldría un fantasma, que tenía un monstruo ahí en la garganta. ¿No lo viste? Ay no, una cosa, le hicieron una de alharaca”, dijo.

Desde la primera ocasión, el video se hizo viral y los memes no se hicieron esperar. Aquí te compartimos algunas de las imágenes y videos más ingeniosos sobre este incidente.

Posesión demoníaca

Uno puede encontrar de todo en internet, incluyendo gente muy talentosa sin nada que hacer. Algún artista se dedicó a reconstruir el momento que vivió Lolita Ayala durante su transmisión en vivo. En el video podemos ver cómo Lolita es poseída por un fantasma, y se convierte en una especie de monstruo o demonio. Según los internautas, una posesión es lo que explica su distorsionada voz.

La verdadera estrella del programa

Si uno está a punto de salir en televisión nacional, lo mejor es darse una arregladita. Es común que en las televisoras cuenten con maquillistas profesionales, pero si te discriminan por ser verde, ¡no te agüites! Recuerda que eres una estrella, y no dependes de nadie para brillar.

Víctima de El Diablito

Todos recordamos aquel diablito rojo al que Eugenio Derbez dio vida hace algunos años. Este diablito tenía la característica principal de hacer travesuras a la gente en la tierra por medio de un enorme botón rojo. La pobre Lolita fue víctima de este diablillo travieso, quién la hizo pasar por ese bochornoso momento mientras él se reía desde el infierno.

Déficit de atención

A veces es difícil poner atención en clase, y más cuando ocurre un notición. Seguramente veías el video de Lolita una y otra vez sin parar de reír, sin importar la circunstancia en la que te encontraras. Aunque han pasado muchos años, seguimos sin superarlo.

Ingenio mexicano

Si hay algo que nos caracteriza a los mexicanos, es nuestro ingenio y sentido del humor. Los disfraces en pareja se han vuelto muy comunes, pero estos chicos se volaron la barda con su originalidad.

En esta vida llamada. . .

Cuántos no hemos sufrido los golpes de la vida. Estamos seguros que en más de una ocasión has sentido que la suerte no juega a tu favor. Sin embargo, lo mejor siempre es tomar las cosas con humor, y reírnos de nuestra mala fortuna. Qué mejor que unir nuestras desgracias con las de los demás para así crear un momento divertido.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment