Trending News
¿Cómo fue el divorcio de Justin Hartley y Chrishell Stause? Entérate de todos los detalles sobre esta trágica separación.

Los detalles más sorprendentes del divorcio reciente de Justin Hartley

El actor Justin Hartley, conocido por su papel como Kevin en This Is Us, y por su participación en las series populares de Smallville, Revenge y The Young and The Restless, se ha visto envuelto en el escándalo desde que en noviembre pasado decidió poner fin a la relación que mantenía con la también actriz Chrishell Stause.

La noticia de la separación sorprendió a los fans de ambos, quienes los consideraban como una pareja perfecta. Antes del anuncio de su separación, Justin y Chrishell parecían seguir enamorados, o al menos eso es lo que dejaban ver en sus apariciones públicas y publicaciones en Instagram. Qué ocultito lo tenían, ¿no crees?

Sin embargo los fans no fueron los únicos sorprendidos, la noticia del divorcio también tomó por sorpresa a Chrisell Stause, y fue ella misma quién contó la historia en el reality de Netflix, Selling Sunset. Aquí te contamos los detalles de esta escandalosa separación.

Una pésima forma de terminar la relación

El divorcio de la pareja parece asemejarse mucho a las novelas que Justin suele protagonizar, ya que Chrishell lo acusó públicamente de solicitar el divorcio por medio de un mensaje de texto y ¡sin previo aviso!

Por desgracia para la actriz, la noticia de su separación se difundió rápidamente. Sólo 45 minutos después del mensaje de Hartley, TMZ informó la separación de la pareja. Stause estaba devastada y así se lo expresó a Mary Fitzgerald en uno de los últimos capítulos del reality Selling Sunset: “Estoy en shock” afirmó, “Es mucho que asimilar porque todo el mundo se enteró de la noticia al mismo tiempo que yo”.

Quizá no exista una manera correcta de terminar una relación, sin embargo hacerlo por mensaje de texto parece a todas luces una mala idea. Terminar por este medio, además de herir más de la cuenta a la otra persona, muestra un desinterés y falta de respeto por la otra persona. No lo hagas, por favor.

¿Sus carreras fueron un obstáculo?

Mientras que la carrera de Justin ha ido en ascenso gracias a su actuación en This Is Us, Chrishell también se ha mantenido ocupada estos últimos años. La actriz se convirtió en el foco del reality show de Netflix, Selling Sunset, en 2019. Hay quienes afirman que ambos estaban muy enfocados en sus carreras, pero esto no parecía ser un obstáculo para Chrishell.

Una ruptura muy pública

Chrishell Strause se vio afectada emocionalmente con lo público que se hizo su divorcio con Hartley. Ella se encontraba grabando la temporada 3 de Selling Sunset, y el programa presentaba de manera destacada el final de su matrimonio. Esto le hacía revivir su dolor a través del programa, “Es un tipo de cosa vergonzosa y humillante pasar sin cámaras y sin que la gente te juzgue, así que sólo espero que la gente sea amable cuando lo vean”.

Y aunque Hartley también parecía molesto por algunos trapos sucios que se transmitieron en Selling Sunset, parece que al final no le afectó mucho y siguió adelante.

Borrón y cuenta nueva

A pesar de que sólo han pasado algunos meses de la separación, Justin parece haber dado vuelta a la página y ha protagonizado unas fotografías que han dado mucho de qué hablar. El actor fue visto besándose con una mujer, quien después se confirmó que se trataba de la actriz Sofía Pernas.

En una de sus declaraciones, Strause admite que en la relación hubo algunas turbulencias, las cuales ella se había comprometido a superarlas: “Cuando pienso en el matrimonio, pienso en, ya sabes, trabajas en cosas con las personas si no son perfectas, nadie lo es, trabajas en ello. Hablas de eso. No tiras… No sales a buscar césped más verde”.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave A Comment