Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
Golden Reels
¿Tienes una mente cochambrosa? Ríete con estos memes sexuales que son ideales para ti y tus pensamientos impuros.

Ríete con estos memes tan sucios como tu mente

Los mexicanos somos expertos en el albur y el doble sentido. Ser mal pensado es parte del folklor mexicano y no hay quién se salve, se encuentra impreso en nuestro ADN. Desde muy temprana edad hemos tenido que estar “a las vivas” de lo que decimos para no terminar diciendo algo comprometedor de lo que los demás puedan hacer burla.

Si a nuestra facilidad para alburear le agregamos la habilidad de hacer memes, tenemos la receta perfecta para una bomba de carcajadas. A muchos les gusta hacerse santos, y decir que no les gustan o no les entienden a esas bromas – pero sabemos que ese no es tu caso. Por eso hemos reunido para ti los memes más sucios y divertidos que circulan en internet.

Ningún pensamiento está a salvo

Uno podría creer que sus pensamientos sucios están a salvo en la profundidad de su mente, ¡pero no es así! El profesor Xavier está al tanto de tu mente sucia. Aunque si eres de esos a los que a la menor provocación les viene un pensamiento sucio a la mente, no te será posible ocultarlo de nadie.

Diablos señorita

Terry Crews nos ha dado los mejores memes. Este meme en particular es muy adecuado para representar las impresiones que pueden llegar a causar los comentarios sucios – y darle el toque perfecto de humor.

Ya hasta perdí la cuenta

Para muchos no tener sexo es una verdadera tragedia, pero siempre hay que expresar nuestra miseria con gracia. Además, una situación precaria puede obligarnos a ser creativos y encontrar placer en cosas cotidianas. Si eres de los que ya llevan rato solos, seguro lo entenderás.

Cuando se ponen de pechito

Si eres experto en el doble sentido, seguramente te has encontrado en una situación similar en más de una ocasión. Darle doble sentido a las cosas es todo un arte, y por lo mismo, no todos lo entienden de la misma forma. Habrá ocasiones en que tendrás que guardarte tus sucios comentarios – como cuando tu abuelita está cerca.

No sé si soy yo

Una vez que has entrado en el oscuro mundo del doble sentido, ya no hay vuelta atrás. El problema surge cuando descubres que ya no eres capaz de tener conversaciones normales.

Ya valió Bertha

Quién diga que no ha pasado por una situación de escasez, está mintiendo. Aún omitiendo los estudios que aseguran que el sexo alarga la vida, sí se siente como si se nos fuera la vida. Mientras menos actividad tengamos, nuestra mente está más ociosa para pensar en cosas sucias.

 Me pareció ver un lindo cachorrito

Si tu primera impresión no fue un tierno cachorrito, eres un pervertido. Deberías buscar otra cosa en qué entretener tu mente y no estar pensando en puras cochinadas.

Eso sí me interesa

Una buena comunicación es la clave para cualquier tipo de relación. Cuando encontramos a alguien que se adapta a lo que estamos buscando, no podemos darnos el lujo de dejarlo escapar.

¿Sabes chiflar?

Chiflar es todo un arte. Hay quienes pasan toda su vida sin aprender a hacerlo, mientras que otros conocen todas las técnicas. . . Y nos referimos en verdad a todas. Así que quizá lo pienses dos veces la siguiente vez que quieras que alguien te enseñe a chiflar.

Amistad es amigo

Uno puede tener amigos por distintas razones, pero los amigos que entienden nuestros gustos y humor, suelen ser los más cercanos. Tener alguien con quién compartir las barbaridades que te vienen a la mente puede ser una bendición. Así que si tienes a alguien con quién te puedas entender con simples miradas, siéntete afortunado.

 

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario