Trending News
Spin4Play
¿El príncipe Harry y Meghan tienen problemas maritales? Averigua lo que se dice sobre el matrimonio de esta pareja.

¿Hay problemas entre el príncipe Harry y Meghan? Entérate de todo

Por ser parte de la Familia Real, la relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle siempre ha estado en el ojo público – y aún más por su escandalosa decisión de separarse de la familia real. La relación entre Harry y Meghan no es perfecta – ninguna lo es – pero los rumores apuntan a supuestos problemas maritales.

El biógrafo de la familia real británica, Hugo Vickers, afirmó para Daily Express que el príncipe Harry está “profundamente infeliz” en su matrimonio. La pareja tiene más de ocho meses viviendo en Estados Unidos, donde sus apariciones han generado controversia en Reino Unido, y en otras partes del mundo.

Las declaraciones del biógrafo han desatado toda clase de comentarios y rumores. Vickers ha escrito biografías sobre la reina Isabel y otros miembros de la familia real. ¿Será que el matrimonio de los duques de Sussex está en peligro? ¿Serán en realidad falsos los rumores? Aquí te decimos todo lo que sabemos.

Las declaraciones de Vickers

Las declaraciones que ha hecho Vickers en relación a los duques de Sussex no han sido nada generosas con Meghan. El biógrafo ha descrito a la actriz como alguien ambiciosa que utilizó al hijo menor de Lady Di para conseguir fama. “Si lo relajas todo, ves a una joven ambiciosa que era una estrella menor, una actriz que podía deslumbrar a Harry, y eso es exactamente lo que hizo”, dijo.

También detalló que el príncipe Harry se había dejado seducir por Meghan, y ahora vivía infeliz al otro lado del mundo. “Él, sin duda, pensó que se había encontrado con una esposa muy exótica y glamorosa fuera de lo normal. Las actrices pueden ser muy seductoras. Desafortunadamente, ahora se encuentra viviendo en California, lejos de su familia, amigos, su trabajo, el Ejército, y todo lo que conoce”, afirmó.

Entre las cosas que tienen descontento al príncipe Harry – según Vickers – es que se siente atrapado con una activista política. “Parece increíblemente infeliz y, hasta donde puedo ver, ha sido enganchado por una activista política”, refiriéndose a Meghan. El biógrafo también ha afirmado que Harry “escupe toda la basura que viene de ella”, pero que Harry realmente no cree en el activismo.

Según Vickers, Harry está en descontento con su situación actual, y puede que se arrepienta de dejar la Familia Real. Esto coincide con informes realizados por The Sun, en los que se dice que el príncipe Harry planea regresar a la Familia Real. “Se le ha dicho al personal de Windsor que se prepare para la posibilidad de que Harry regrese”, afirmaron.

La situación de Harry & Meghan

Los duques de Sussex tuvieron algunos inconvenientes para establecerse en Los Ángeles. Meghan y Harry habían presentado diversos proyectos a varias cadenas de televisión estadounidenses sin tener mucho éxito. Tal parece que la pandemia, y que ninguno de los dos es experto en espectáculos, les había complicado las cosas.

Recientemente la pareja firmó una alianza con Netflix para producir y supervisar varios programas enfocados en la familia, y las diferentes causas benéficas de las que forman parte. Esto también fue criticado por Vickers, alegando que Netflix había “comprado a un miembro de la Familia Real”.

La opinión de los duques de Sussex

A pesar de las numerosas acusaciones en su contra, la pareja ha insistido en que están muy felices. Harry ha declarado que la llegada de Meghan a su vida le hizo entender problemas sociales que no había visto antes debido a su vida privilegiada de príncipe.

“Según lo veo ahora mismo, fue mi educación y el tipo de vida que tuve desde siempre lo que me ha hecho ignorar temas como los prejuicios raciales. No tenía idea de que eso existiera”, reconoció el príncipe Harry en una entrevista para la revista GQ.

Los duques de Sussex no han hecho declaraciones sobre los rumores de sus supuestos problemas maritales, por lo que no queda claro si son ciertos. Por ahora se encuentran trabajando en su primera producción de Netflix, y ya se verá con el tiempo si es que su matrimonio necesitaba ser salvado.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment