Noticias de actualidad
Spin4Play
¿Ya escuchaste lo nuevo de los Arctic Monkeys en Spotify? Entérate de todo sobre su concierto 'Live at the Royal Albert Hall'.

Escucha el nuevo material de los Arctic Monkeys en Spotify

A los amantes de la música nos siguen lloviendo buenas noticias este diciembre. El 2020 fue un año caótico lleno de cancelaciones de conciertos y festivales que dejó a muchísimos fanáticos decepcionados. Arctic Monkeys vuelve a emocionarnos con una nueva sorpresa. 

Los artistas alrededor del mundo también fueron afectados por la pandemia. Sin embargo, no se han quedado con los brazos cruzados. Artistas y músicos se han dedicado a componer nuevas canciones, álbumes, y algunos incluso se han atrevido a realizar conciertos online para sus fans de todo el mundo – como fue el caso de Billie Eilish.

Nuestra banda británica favorita, Arctic Monkeys, decidió abrir su baúl de los recuerdos y darnos una sorpresa. Uniendo fuerzas con Spotify, nos traen un álbum lleno de nostalgia para escuchar este invierno mientras contemplamos la vida.

El concierto

En el 2018, Arctic Monkeys dio un concierto en el Royal Albert Hall en Londres. Arctic Monkeys tocaron sus canciones favoritas, entre ellas dos canciones llenas de nostalgia. “505”, la canción lanzada por primera vez en su álbum Favourite Worst Nightmare del 2007. Y “Arabella”, publicada en su icónico álbum AM en el 2013, fue otra canción que volvió al público loco.

A finales de noviembre la banda británica lanzó la canción de “505” grabada el día del concierto en el Royal Albert Hall en YouTube. Ese fue el primer adelanto que Arctic Monkeys lanzó junto con la noticia de su próximo álbum, grabado en vivo en el concierto.

Dos días antes del estreno oficial de su álbum Live at the Royal Albert Hall, Arctic Monkeys lanzó el videoclip oficial de “Arabella”. Dirigido por Ben Chappell, es un videoclip lleno de nostalgia que te dejará con la piel chinita de emoción. 

Live at the Royal Albert Hall

El día 4 de noviembre se estrenó su nuevo álbum Live at the Royal Albert Hall. En este álbum podemos escuchar todas las canciones que se interpretaron el día del concierto en el 2018, y si asististe al evento, puedes volver a revivir la experiencia – y si no, puedes cerrar los ojos mientras escuchas las canciones y pretender que estás en medio de la multitud

Arctic Monkeys no sólo nos trajo un álbum cargado de nostalgia, sino que es súper especial ya que todas las ganancias que tenga Live at the Royal Albert Hall serán donadas a War Child UK. Ellos son una organización internacional de caridad de Londres que se dedican a proteger y apoyar a los niños afectados por la guerra.

No sólo es un excelente álbum con nuestras canciones favoritas, pero saber que al escucharlo vamos a estar apoyando a la organización War Child UK nos da una razón más para querer escucharlo todo el día. ¡No esperes más! Corre y ve a escuchar el nuevo álbum en Spotify

También puedes encontrar Live at the Royal Albert Hall en físico. Está disponible en cuatro formatos diferentes, incluido el digital. Una versión limitada de vinilo doble transparente que incluye un póster exclusivo del concierto del 2018, vinilo doble negro estandar, la versión en CD doble, y por supuesto en digital.

505

“505” no sólo es una canción que recordamos y amamos del 2007, sino que la interpretación que hizo la banda británica en el Royal Albert Hall tuvo una variación de estilo muy ligera que nos encantó. Factores tanto como el paso del tiempo y el cambio de algunos miembros influyeron en esto. “505” es un ejemplo perfecto de la evolución que ha tenido Arctic Monkeys a través de los años.

“505” fue una de las primeras canciones interpretadas por Arctic Monkeys, favorita de los fans y aclamada por el público, la cual vuelven a revivir con ésta nueva versión. La interpretación que escuchamos de la canción es una versión más elegante que la original, la banda le dio un toque más parecido a su canción “Tranquility Base Hotel & Casino”.  Y la aparición de Cameron Avery en el concierto le dio su toque especial, haciéndola memorable.

Arabella

“Arabella” fue la segunda canción que Arctic Monkeys interpretó que sacaron de su baúl de los recuerdos. “Arabella” la escuchamos por primera vez en el 2013 y regresó en el concierto del 2018.

Arctic Monkeys lanzó el video oficial de la interpretación de “Arabella” en el 2018 como un adelanto de su álbum Live at the Royal Albert Hall. El videoclip “Arabella” también fue dirigido por Ben Chappell y utiliza material visual de los conciertos de la banda británica. En el videoclip se puede ver material exclusivo del concierto Nuits De Fourvière en Lyon.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario