Trending News
"Yo Visto Así" de Bad Bunny es la canción para el perreo intenso que necesitábamos con urgencia.

Por qué “Yo Visto Así” es el nuevo himno para el perreo intenso

Llegó el día. Bad Bunny desató la locura del internet con el anunció de su nueva producción El último tour del mundo, su tercer material en este 2020 y el video de “Yo visto así” ya supera los diez millones de reproducciones tan solo en YouTube.

El “Conejito Malo” incluyó 16 temas con un sonido un tanto distinto a lo que tenía acostumbrados a sus fanáticos, incluyendo una esperada colaboración con Rosalía para la canción “La noche de anoche” y “Dakiti” que ya estaba on fire desde su lanzamiento.

Vamos a desmenuzar “Yo visto así” y te explicamos las razones por las cuales esta canción se convertirá en un éxito.

Las primeras reacciones al video oficial

Para acompañar la salida del nuevo disco, Benito publicó el videoclip de “Yo visto así” una reivindicación al hecho de poder vestir libremente más allá de los prejuicios y las etiquetas impuestas por los roles de género (un poco como la Flans en “No controles”, je).

En el video resalta la participación de una pléyade de celebridades. La lista completa de famosos que aparecen al lado de Bad Bunny en una sesión de fotos incluye a Sofía Vergara (cuya forma de vestir siempre ha sobresalido por su sofisticación), Ricky Martin (que cada año que pasa se añeja tan bien como los vinos), Ruby Rose (actriz que icono del activismo por la comunidad de género fluido) y Karol G, entre otros.

El nuevo tema del puertorriqueño fue estrenado a las 10 de la noche el pasado jueves (hora centro de México) y por el ritmo de reproducciones que está manteniendo, todo indica que va a romper récords de vistas tanto en Youtube como en otras plataformas.

La canción con la que el boricua ha decidido promocionar El último tour del mundo también incluye un guiño a México con la mención a Juan Gabriel cuando dice “Como Juan Gabriel, cantando ‘Querida’: nunca dejo que el odio decida”.

La portada del disco

La noche del miércoles Bad Bunny estuvo como invitado en el programa de Jimmy Fallon y además de hablar sobre su incursión en el mundo de la actuación con su participación en Narcos 3, habló sobre el arte de la cubierta de su nuevo disco.

En este programa (al que no pudo asistir en vivo debido a su reciente diagnóstico de COVID-19) el cantante reveló que el camión evoca al artista viajando de un lado hacia otro con este “último tour”, y es también un homenaje a su familia. Según recordó, su padre, su abuelo, y sus tíos se dedicaban a manejar tráilers, por lo que le pareció una buena idea incluirlos en la portada de este lanzamiento.

Siempre queda la duda

Una de las mayores contradicciones de este 2020 es el hecho de que ha sido el más prolífico para la carrera del cantante puertoriqueño, aunque en este año el perreo ha tenido que ser nomás de forma virtual¡Ya extrañamos La Puri!.

No han sido uno, ni dos, sino tres los álbumes que @sanbenito ha publicado este año y canciones como “Safaera” pasaron sin poder ser perreadas como se debía, por eso nos queda la duda si “Yo visto así”, “Dakiti”, y el resto de los tracks de esta nueva producción nos aguantarán hasta que podamos estar nuevamente en las pistas de baile para bailarlas como es debido.

Por lo pronto sólo podemos decir: a perrear en casa y a amenizar las posadas virtuales con este regalo adelantado de navidad que nos hizo Bad Bunny.

Cuéntanos en los comentarios qué opinas sobre El último tour del mundo y dinos cuál fue tu canción favorita del disco, ¿te parece que “Trellas” suena como a León Larregui?

Share via:
No Comments

Leave a Comment