Trending News
¿También te salió "Tusa" en el top de tu Spotify Wrapped? Identíficate con estos memes sobre la canción que ke da una depresión tonta.

Memes de “Tusa” para celebrar que está en el wrapped de todo mundo

Desde su lanzamiento, hace poco más de un año, “Tusa” se convirtió en todo un éxito y se convirtió en el primer tema latino interpretado por mujeres que llegó a los primeros lugares del Top 10 Global de Spotify. Como si esto fuera poco, hasta la fecha el video de la canción interpretada por Karol G y Nicki Minaj cuenta con más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

El éxito de “Tusa” ha sido tal que hasta se ha creado un término denominado “el efecto tusa”. Aunque el término se emplea para describir el impacto de la canción sobre las masas, se usa particularmente para referirse al comportamiento que tienen los hombres al escucharla. 

Como ocurre con todo lo que es tendencia, los memes de “Tusa” han circulado durante meses en los rincones del internet, pero con la llegada de Spotify Wrapped 2020 la fiebre de “Tusa” ha regresado. Aquí te presentamos algunos de los mejores memes que nos ha dejado esta canción. 

Pongan Tusa

Cuando la pandemia nos permitía salir y divertirnos la gente siempre pedía la canción de “Tusa”. No importaba el lugar en donde te encontraras: en el antro, una reunión familiar, bodas, bautizos, y hasta en la iglesia, era de ley pedir “Tusa”. 

Prioridades

Si te dieran a escoger entre salir de la cárcel o escuchar “Tusa”, la respuesta es bastante obvia. Por qué alguien preferiría cualquier otra cosa antes que escuchar “Tusa”. ¿Tú lo entenderías? Porque nosotros no. 

No se puede ocultar lo evidente

Seguramente Karol G y Nicki Minaj no esperaban que su canción tuviera el éxito descomunal que tuvo, pero seguramente menos se esperaban que tuviera una enorme aceptación por parte de los hombres. Esperamos que nuestros lectores hombres se quiten el estigma y pidan esta fabulosa canción sin pena. 

No lo entenderías

Aquí no se juzga a nadie por las preferencias de ninguna índole, incluyendo las musicales. Sin embargo, nadie es capaz de explicar la razón por la que el tema “Tusa” es tan popular entre los hombres. 

¿Otra vez?

Aquellos que no cayeron en el “efecto tusa” podrían sentirse muy consternados de que sea una canción tan solicitada. Sin embargo, deben tener cuidado, porque su falta de entendimiento los podría llevar a un trágico final. Nunca subestimes a alguien que pide que pongan “Tusa”

Te he fallado

Si haces todo un llanto por nara, y sigues sin ser una chica mala, entonces has fallado como “Tusaliber”. Nosotros te invitamos a que te empoderes y comiences a ser esa chica mala de la cual Karol G y Nicki Minaj se sentirían orgullosas. 

Muestren su talento

Aunque es cierto que los hombres tienen cierto fanatismo hacia la canción, el sentimiento aplica para todos. En el instante en que suenan las primeras notas de “Tusa” nuestro cuerpo enloquece por mostrar nuestros mejores pasos de baile. 

Nadie dijo que sería una tarea fácil

Quizá “ir a matar la tusa” suene más fácil de lo que es. Sin embargo, si hay algo que sobra en esta vida son oportunidades. 

Me encanta esta canción

Por ahora todo apunta que aún falta mucho para que superemos “Tusa”, y aunque por ahora no podemos salir a bailarla a nuestro antro favorito, podemos disfrutarla desde nuestra cuenta de Spotify, quizá vuelva a salir en el wrapped de todos el próximo año. 

Share via:
No Comments

Leave a Comment