Trending News
¿Las canciones de Miley Cyrus son para Liam Hemsworth? Entérate de todas las veces que la cantante le escribió canciones.

Los fans creen que estas canciones de Miley son para Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth tienen un largo pasado juntos. Durante una década, los actores mantuvieron una relación intermitente, en la cual estuvieron casados sólo algunos meses. Durante todo ese tiempo, se dice que Miley ha escrito más de una canción para su ahora ex esposo.

Aquí te decimos cuáles son las canciones que se cree que fueron escritas para Liam. Pero primero hagamos un breve recuento sobre la relación entre estos famosos.

La historia de (des)amor

Miley y Liam se conocieron en 2009 durante el rodaje de la película: The Last Song, cuando apenas tenían 16 y 19 años respectivamente. La química entre los actores fue prácticamente instantánea y era evidente que sobrepasaba la pantalla. Sin embargo, fue hasta 2010 que se mostraron oficialmente como pareja durante la ceremonia de los Oscars.

El gusto les duró muy poco, porque ese mismo año terminaron. Según el canal E!, Miley veía a Liam como una distracción, mientras que, según otras fuentes, Liam estaba saliendo con otra persona. Sin embargo, poco tiempo después – en 2011 – se especuló que estaban juntos de nuevo. Algunos medios decían que se les veía juntos muy a menudo y que siempre intentaban huir de las cámaras.

En 2012 anunciaron que estaban comprometidos “Estoy muy feliz de estar comprometida y espero tener una vida feliz con Liam”, expresó Miley para People. Desafortunadamente, esa boda nunca se llevó a cabo. En septiembre del 2013 cancelaron el compromiso. Fuentes cercanas a la pareja dijeron que Miley había tomado esa decisión “luego de entender que Liam no le sería fiel”.

Unos años más tarde, volvieron a estar juntos, y en 2017 volvieron a comprometerse. A pesar de que en 2018 hubo rumores acerca de una supuesta separación, Liam disipó los rumores posteando un video juntos. La pareja llegó al altar en diciembre de 2018 en una ceremonia privada.

Aunque parecía que por fin sería la buena, en agosto de 2019 el representante de Miley emitió un comunicado anunciando que la cantante se divorciaba de Liam. El mismo día que nos enteramos de la separación, aparecieron unas fotos de Miley besándose con la modelo Kaitlyn Carter. Sin embargo, Miley ha negado enfáticamente que su matrimonio terminó debido a infidelidades.

Las canciones para Liam

Durante todo este tiempo ha habido muchas especulaciones acerca de cuáles son las canciones de amor o desamor que escribió Miley para Liam. Aquí te contamos un poco de cada una de ellas.

Wrecking Ball, 2013

Una de las canciones más “polémicas” de Miley Cyrus ha sido “Wrecking Ball”, principalmente porque en el video de la canción aparece desnuda sobre una bola de demolición. El impacto del video fue tal, que se convirtió en el más visto de ese año, arrebatándole el título a “Best Song Ever” de One Direction.

Dejando de lado eso, la canción es una desgarradora balada que muchos se han atrevido a decir que está inspirada en lo mucho que sufrió Miley al terminar con Liam.

Malibu, 2017

En 2017 Miley y Liam estaban juntos y habían hecho su relación muy pública. En ese entonces Miley estrenó su canción “Malibu”, la cual marcaba su regreso a la música,  su evolución como artista, y su gran amor por Liam. El video y letra de la canción están llenos de guiños de la entonces relación de Miley y Liam.

Por si esto fuera poco, Liam fue el encargado de hacer todas las fotos promocionales que Miley puso en sus redes sociales, en las que se encargó de etiquetar a Liam. Además, la misma Miley confesó que la canción fue escrita para Liam.

Slide Away, 2019

El divorcio de Miley y Liam trajo consigo mucha polémica. Sigue sin estar del todo claro cuáles fueron los motivos de su separación, si la culpa fue de Miley y sus infidelidades, o de Liam y su supuesta adicción.

Por si esto no fuera suficiente, poco después de anunciar su separación, Miley estrenó su nuevo sencillo “Slide Away”, el cual causó mucho revuelo acerca de si era o no una canción para Liam. Entre las estrofas podemos encontrar guiños a ciertos detalles de su relación: “Sigue con tu vida, ya no tenemos 17 años, ya no soy quien solía ser” – recordemos que su relación comenzó cuando ella tenía 17 años.

Midnight Sky. 2020

Este año, Miley estrenó su nueva canción “Midnight Sky” acompañada de un video realizado por ella misma. En tan sólo unas horas el video acumuló casi 3 millones de reproducciones en YouTube. Pero más allá del video, los fans se fijaron en la letra de la canción y aseguran que está dirigida a Liam.

En la primera parte de la canción pareciera que Miley confiesa haberse sentido prisionera durante los primeros años de relación. De igual modo, expresa que ella es libre y que necesita vivir y experimentar sin estar anclada.

Share via:
No Comments

Leave a Comment