Trending News
¿Por qué Christian Nodal hizo comentarios sobre la edad de Belinda? Entérate de lo que pasó con estos dos.

¿Christian Nodal le echó en cara su edad a Belinda? Entérate aquí

Desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron que tenían una relación, han estado en la mira del ojo público y se han colocado como “la pareja del momento”. Los cantantes se conocieron cuando eran coaches de La Voz México. Desde el primer momento, su relación ha estado repleta de preguntas y polémicas.

Inmediatamente después del anuncio de su relación, los medios de comunicación y los internautas especularon sobre si su noviazgo se trataba de pura publicidad para subir el rating del programa en el que ambos participaban. De igual forma, muchos notaron que en pocos días Nodal pasó de ser un artista relativamente desconocido fuera de México a convertirse en uno de los hombres más perseguidos por la prensa.

Christian Nodal ha reconocido que no esperaba que la presión mediática fuera tan fuerte. Incluso el cantante ha dicho que es una experiencia completamente diferente. Sin embargo, este no es el único tema que ha generado controversia. La diferencia de edad entre Belinda y Nodal ha sido de las cuestiones que más ruido ha generado.

¿Es cierto que Christian le echó en cara a Belinda la diferencia de edad? ¿Será que la diferencia de edad entre los artistas está empezando a pesar? Aquí te contamos lo que pasó

Pareces señora

Después de que se rumoraba que Belinda podría estar celosa de Ángela Aguilar – por la colaboración que tuvo con Christian Nodal – la pareja siguió compartiendo momentos juntos, demostrando que su amor es más fuerte que todo.

En un video que compartió Belinda por medio de las historias de sus redes sociales, se escucha que Nodal le dice que parece una señora. Sin embargo, el comentario no hacía referencia a la diferencia de edad que existe entre la pareja, sino al filtro que la cantante utilizó. Dicho filtro hace que la boca de Belinda se vea enorme, además de que ella comienza a hablar “como señora” – o al menos esa parecía su intención.

El inicio de su historia de amor

Ambos artistas han expresado lo felices que se sienten con su relación y cómo es que surgió el amor entre ellos. En una entrevista para la revista TVNotas Belinda contó cómo se conocieron ella y Nodal. Durante la gala de Premios de la Radio en Texas, Belinda interpretó junto a Horacio Palencia el tema “Amor a primera vista”, y ella notó que Christian Nodal no le quitaba la mirada de encima.

“Tuve el arrebato de bajarme del escenario, dirigirme hacia él, cantarle y bailarle. Ahora que veo el video me muero de la risa, pues nunca me hubiera imaginado que meses después sería mi novio”, relató Belinda. Al finalizar la gala, Nodal y Belinda se encontraron en el backstage y se tomaron una foto, pero no se volvieron a ver hasta su participación en La Voz México.

Por su parte, Nodal declaró durante una entrevista en el programa Sale el Sol cómo fue que se dieron las cosas: “El amor es bonito, estuvo loco. Ya habían pasado unos premios y ahí fue el primer contacto que tuvimos como amistad. Luego, ya en La Voz. . . . Ahí ya se dió todo”.

Belinda siempre fue muy reservada en cuanto a los detalles de su vida privada. Cuando se le preguntó qué fue lo que hizo que decidiera hacer pública su relación, la cantante aseguró que era porque Nodal lo valía. “Me gusta hacerlo por primera vez con alguien que se merece mi corazón”, dijo en una entrevista para Ventaneando.

La declaración de amor

Christian Nodal invitó a Belinda a pasar unos días en Puerto Vallarta, donde le tenía preparada una sorpresa muy especial. El cantante tenía lista una cena romántica con música, fuegos artificiales, y una propuesta (nada) inesperada. Durante la velada se iluminaron unas letras gigantes que decían: “¿Quieres ser mi novia?”.

Belinda quedó impactada con la sorpresa. “No dudé ni un solo momento en decirle que sí deseaba ser su novia; nos abrazamos, nos besamos y desde ese momento empezamos esta maravillosa historia de amor”, dijo la cantante.

Share via:
No Comments

Leave a Comment