Trending News
¿Hay alguien que tenga a V suspirando? Ve todo lo que sabemos sobre la vida amorosa de este miembro de BTS.

¿Quién hace sonreír a V de BTS? Aquí todo sobre sus supuestas novias

BTS se ha vuelto todo un fenómeno mundial, e indudablemente son los precursores de la ola pop coreana en Estados Unidos. Su fama es tan grande que han sido responsables de 4.6 mil millones de dólares del PIB de Corea del Sur.

La pregunta que surge con toda esa fama es: ¿cómo llevan su vida personal? Algunos han declarado que prefieren enfocarse en su carrera como idol, pero también es bien sabido que la comunidad de fanáticos tiende a encenderse, e incluso considerar como traición que estas celebridades se involucren románticamente con alguien.

Aunque la combinación del amor apasionado de los fanáticos y la desgana de los ídolos hace difícil conocer los detalles de la vida personal de los miembros de BTS, la especulación de los fanáticos es inevitable. V tiene un historial romántico que viene desde su época de estudiante, y que ha dejado entrever qué tipo de chica es su ideal.

Estudiante pícaro

Durante su época de estudiante, V tuvo mucho más tiempo para las relaciones amorosas. Aunque confesó haber tenido citas con algunas chicas, V asegura que ninguna de esas relaciones fue seria o duradera, incluso hubo relaciones que dudaron tan sólo veinte días.

Amor entre idols

V ha sido vinculado con otro idol, Joy, quién es miembro de Red Velvet, y con quién ha coincidido en diversos eventos entre 2014 y 2019. Sin embargo esto nunca fue confirmado, por lo que quedó como mera especulación de los fans.

El sueño hecho realidad

¿Quién no ha soñado con convertirse en la pareja de un ídolo? Pues los rumores dicen que V tuvo un noviazgo con una fan. Todo comenzó con unas publicaciones en Instagram, donde incluía la palabra “Hi” (“hola” en Inglés). Al principio este hecho pasó desapercibido, pero al acumularse las publicaciones los rumores sobre un amorío con una fan llamada Hi se hicieron cada vez más fuertes.

Supuestamente, V usaba los regalos que ella le daba, particularmente un anillo que usó constantemente durante algún tiempo. Con todo, Bit Git comentó que V y Hi eran sólo amigos.

A pesar de esto, V ha expresado en diversas ocasiones que está soltero y ha negado los rumores que lo emparejan a otros ídolos del K-pop. V no es el único de BTS con rumores sobre su vida amorosa, de cierta manera es parte de la naturaleza de su estrellato.

La chica ideal

Uno de los rasgos que más le interesa a V en una pareja es que le ayude a administrar sus finanzas ya que, por la naturaleza de su fama, corre el riesgo de gastar fácilmente su dinero. Al mismo tiempo, le gustaría alguien que fuera cariñosa, amable y respetuosa.

Entre las actrices favoritas de V se encuentran: Rachel McAdams, Kaya Scodelario y Lily Collins. Todas ellas se distinguen por tener rasgos físicos finos y detallados, lo que puede darnos una mejor idea de cómo es su tipo de chica ideal.

Una propuesta simple

Aunque todos los integrantes dicen estar concentrados en su carrera y dar lo mejor para ARMY, no niegan la posibilidad de que en algún punto de sus vidas lleguen a formar una familia. Durante una firma de autógrafos en Japón, los integrantes le compartieron a ARMY la forma en que cada uno de ellos le propondría matrimonio a su novia.

V ha confesado que no le es fácil expresar sus sentimientos, por lo que no siempre logra ser muy cariñoso. Así pues, la forma en que haría su propuesta de matrimonio sería: “¿Qué hacer? creo que siento algo por ti”.

Sin lugar a dudas un hombre sencillo y de pocas palabras, pero eso no evita que siempre sorprenda a sus fans por su increíble talento como compositor, cantante y bailarín.

Share via:
No Comments

Leave a Comment