Trending News
Spin4Play
¿No sabes cómo maquillarte este Halloween? Mira estos videos de TikTok para inspirarte.

Maquillaje para Halloween: Mira estos tutoriales en TikTok

Halloween está a la vuelta de la esquina, y ha llegado el momento de hacer los preparativos para la noche más terrorífica del año. Si eres de les que siempre están insegures sobre qué tipo de disfraz utilizar, ¡no te preocupes! Hoy en día podemos facilitarnos la vida con ayuda del internet.

TikTok se ha vuelto una de las aplicaciones más populares, principalmente por ser una aplicación que ayuda a explotar la creatividad. Por ello nos dimos a la tarea de buscar los mejores maquillajes para Halloween que hay en TikTok para darte un poco de inspiración, y este año seas la sensación.

@hannahshakeeb

#halloween #halloweenmakeup #bruise #horror #horrorchallenge #nightmare #makeup #countdown #sewing #fakewound #halloweenmakeuptutourial #halloweenday

♬ bad guy – Billie Eilish

Cicatrices falsas

Una buena cicatriz falsa puede ser el complemento ideal para que tu disfraz luzca aún más aterrorizante. Lo mejor de todo es que no necesitas ser une profesional del maquillaje para lograr una cicatriz impresionante.

Puedes utilizar cosas cotidianas como papel de baño, algodón, y sombras. Sólo necesitarás conseguir un poco de sangre falsa, látex líquido, y estarás liste para sorprender a tus amigues.

@alinaevgrafova

А теперь скулы и макияж как у Малефисенты🔥 #maleficent #maleficentcosplay #maleficentmakeup #halloween #halloweenmakeup #makeuptutorial #makeup #рек

♬ оригинальный звук – Alina Evgrafova

Maléfica

Maléfica es de las brujas más populares de Disney, y con el estreno en 2014 de la película protagonizada por Angelina Jolie la popularidad de este personaje se disparó aún más. Angelina conquistó los corazones de todos con su versión de Maléfica, y se convirtió en uno de los disfraces favoritos para Halloween.

Si eres de les que piensa que necesita gastar mucho dinero para conseguir un disfraz espectacular, ¡estás completamente equivacade! Aquí te compartimos un disfraz de Maléfica hecho con materiales sencillos, y que te harán lucir increíble.

@143joannagc

I think I did it right this time 👀 #makeup#sfx#halloween#halloweenmakeup#spookyseason#fyp

♬ original sound – Stay hydrated 緯俺な

Maquillaje sencillo y aterrador

Hay ocasiones en que un buen maquillaje hace la diferencia, sin embargo no hace falta que sea un maquillaje profesional. Los ojos juegan un papel muy importante en cualquier tipo de maquillaje, explótalos tanto como puedas para hacer de tus disfraz de Halloween algo único. Pon a volar tu imaginación con diferentes estilos, formas, y colores.

Aquí te compartimos algunas ideas que te harán volar la cabeza por su ingenio, sencillez, y espíritu halloweenesco. Ten a la mano sangre falsa y una paleta de sombras. 

@cheyglows

🧜🏻‍♀️ Mermaid skull 💀 #foryoupage #foryou #fyp #fy #makeup #halloweenmakeup #makeupartist #makeuptutorial #mua #spookyseason #mermaidmakeup #viral

♬ Secret(remix) – The Pierces

Sirena Calavera

Las calaveras y catrinas son un clásico que nunca falla para los disfraces de Halloween. Te invitamos a darle un twist al maquillaje de calavera para que no pases otro Halloween pareciendo panda.

Hay múltiples opciones con las que puedes combinar un maquillaje de calavera, la recomendación que aquí te damos es el de sirena. Con una simple media de red y tus colores de sombra favoritos puedes lucir increíble.

@charlottelooks

Spider Queen 🕷 recreation of @ serendipitytheartist on insta! #foryou #makeup #halloween #halloweenmakeup

♬ Play Date – Melanie Martinez

Witzi Witzi Araña

Hay que admitirlo, esos pequeños animalitos de ocho patas nos han causado terror en algún momento de nuestras vidas. ¿Qué mejor forma de superar nuestros miedos que afrontandolos?

Pon a volar tu imaginación, y crea un disfraz impactante utilizando cosas que ya tengas en tu armario. Con ayuda de un maquillaje original y sencillo serás la sensación a donde quiera que vayas. Lo mejor de todo es que no te costará mucho dinero.

@imallpanicnodisco

Pinhead📌 // drop yo flags! #foryoupage #halloweenmakeup #makeuptutorial #trend #viral

♬ Purge night – 𝕊𝕙𝕖𝕝𝕓𝕪𝕃𝕪𝕟𝕟

Hellraiser

Un clásico de las películas de terror. Si eres fan del terror de los 80s o tu armario está lleno de ropa negra, este es el disfraz perfecto para ti. Desházte de la idea de que necesitas mucho para poder lograr un gran disfraz, sólo necesitas poner a trabajar tu ingenio, y encontrar entre tus cosas lo que pueda servirte.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment