Trending News
¿Todavía no sabes cuál será tu disfraz este Halloween? Checa estas ideas de disfraces para mujer y sé el alma de la fiesta.

Haz un disfraz de Halloween de último minuto con cosas de tu closet

Halloween 2020 pinta para ser uno de los más atípicos con todo lo que ha estado ocurriendo. Todavía no está claro si este año podremos hacer la fiesta con sana distancia o si tendremos que asustarnos por Zoom, pero queda claro que todos necesitamos una buena razón para pasarla bien y qué mejor que con una noche terror.

Esta es la oportunidad para probar algo además de los clásicos disfraces de bruja, enfermera o vampiro, y aunque seguro has estado pensando un montón en un disfraz espectacular y mega producido también es probable que lo hayas dejado al final y ahora tengas que improvisar con lo que tienes a la mano.

Pero no te preocupes, a nosotros también nos pasó y estuvimos pensando en cómo lograr tener éxito con un disfraz de último momento. Ahí te van algunas ideas que puedes aplicar para armarte con cosas que puedes encontrar en tu casa y que sabemos que te volverán la sensación en la fiesta.

Murciélago

¿Eres de los que viste siempre de negro?, pues este es tu año. Si tienes un par de cortinas o sábanas que combinen con tu outfit de todos los días, puedes ajustar un par de alas y un antifaz para salir a volar. Sólo un consejo muy importante: no dejes que te hagan sopa.

Muñeco inflable bailarín

Imagina esto: Comienza a sonar “Safaera” y todos empiezan a bailar. Al centro de la pista, como un faro, unos bracitos se agitan de forma vertiginosa y en aparente caos. Vas haciendo tu propio ritmo y te mueves como si la música te poseyera. Ya no hay nada más, solo estás tú con tu disfraz de muñeco inflable bailarín poniendo a todos a bailar como si no hubiera un mañana.

Bueno, igual no tiene que ser todo tan dramático, pero la verdad sí se antoja mover el cuerpo y esta es una gran opción que además es bastante fácil de llevar a cabo si tienes unas sábanas o un poco de tela guardada por ahí.

Bob Ross

Todos necesitamos un poco de paz en medio de este año tan caótico, y quién mejor para enseñarnos que “no hay errores sino felices accidentes” que Bob Ross. Con unos jeans, una camisa y una paleta de pintura que acompañen una buena peluca con ese clásico permanente y una barba que te puedes ingeniar, bastarán para que puedas pintar un árbol feliz por aquí y por allá.

Puedes llevarlo al siguiente nivel si consigues a una pareja de disfraz que se vista como una pintura con esos paisajes hipnóticos que Bob pintaba en su programa.

Joe Exotic y Carole Baskin

Seamos claros: éste puede ser EL disfraz de este 2020. Cuando Tiger King apareció en Netflix además de una historia tórrida y llena de escándalos que nos tuvieron al borde del asiento, una de nuestras cosas favoritas sobre este show fueron los outfits de estos personajes. Si en estos meses te dejaste una mullet o tienes guardadas tus prendas de animal print es tu momento de brillar.

La verdad es que el estilo de estos personajes es bastante sencillo de conseguir y queda claro que si quieres apostar por algo más desenfadado y que refleje cómo te has sentido en cuarentena, no hay más que ponerte creativo y pensar cómo te vestirías si tuvieras muchos tigres, deudas y estuvieras un poco desfasado de la realidad.

Bolsa de Jelly Beans

Si al final decidiste sí ir a la fiesta de Halloween y no tienes que ponerte, chécate esta idea para la que sólo necesitas globos de colores, unas bolsas transparentes y un letrero que sin duda puedes hacer porque sabemos de tu talento para rotular.

Este es un disfraz rápido, barato, sencillo y que puede lucir muy bien sin que tengas que complicarte muchísimo.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave A Comment