Noticias de actualidad
Spin4Play
Got High Speed Internet? Order Online
¿Estás cansade de ver los mismos memes de siempre en tu grupo familia? Comparte mejor un meme de buenos días en Whatsapp.

Comparte estos memes de buenos días en el grupo familiar

Las redes sociales han pasado a formar parte importante de nuestra vida, tanto así que es difícil imaginar nuestra vida sin ellas. Whatsapp se ha convertido en la aplicación favorita para mandar mensajes, imágenes, y videos. De este modo podemos estar conectados en todo momento con nuestros amigos y familiares.

Los grupos de Whatsapp se han vuelto cada vez más populares, y seguramente tú también formas parte de al menos uno de estos grupos. Desear cosas buenas a los demás es una buena manera de regalar amor y energía positiva a tus seres queridos.

Aquí te compartimos algunos memes para dar los buenos días en el grupo de la familia – porque estamos seguros que tienes un grupo de tu familia –, a ver si logramos superar de una vez por todas las imágenes de Piolín.

Una peinadita

Las películas nos han vendido la falsa idea de que las personas despiertan luciendo espectacular. Con la familia podemos ser nosotros mismos sin tapujos. Los miembros de nuestra familia conocen nuestras virtudes, debilidades, y nuestras fachas al despertar.

¿Gusta pasar a tomar una tacita de café?

Muchas personas pueden pasar la mañana en estado zombie si no toman una merecida taza de café. Aunque si eres de los que le cuesta mucho trabajo ser productivo por la mañana, seguramente necesitarás una taza tamaño familiar.

Cómete un snickers

El desayuno es la comida más importante del día, por lo que te recomendamos no brincártelo si no quieres estar de mal humor todo el día. En cada familia siempre hay alguien que parece levantarse con el pie izquierdo cada mañana. Si no conoces a nadie en tu familia con esa descripción, es porque eres esa persona. Seguramente un chocolate no es la mejor opción, pero si no queda de otra, pues entrale.

Cuéntamelo todo

Quien diga que no le gusta el chisme, está mintiendo. Sin lugar a dudas uno de los propósitos de los grupos de Whatsapp es echar chisme – y peor aún si se trata de un grupo familiar. Hay veces que aunque no digamos nada ni reaccionemos, estamos muy al pendiente de lo que se está diciendo – como cuando los tíos empiezan a pelearse los terrenos.

Doble palomita azul

Desde que Whatsapp implementó las palomitas azules para indicar que tus mensajes ya fueron vistos, se han roto miles de relaciones. A veces puede resultar un tanto desesperante que vean tu mensaje y no recibir respuesta alguna. Lo mejor es no angustiarse y mejor pensar que obtendremos respuesta en algún momento.

El mañanero

Uno siempre quisiera empezar el día de la mejor manera, pero no siempre se puede todo en esta vida. Habrá días en los que tendremos que conformarnos con lo que hay e intentar dar lo mejor de nosotros en el trabajo – aunque seguramente por dentro nos estará llevando la chin. . . .

“Here’s Johnny”

Si eres malévolo por naturaleza, lo eres a todas horas del día. No importa si amaneces del lado correcto de la cama, siempre estás buscando hacer alguna diablura. Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo – especialmente tus familiares.

Sepa la. . .

Al despertar muchas veces no sabemos ni nuestro nombre, menos vamos a conocer el pronóstico del clima. Por suerte la tecnología nos facilita la vida y podemos buscar rápidamente el tiempo para ese día. Si eso también nos da flojera, seguramente hay alguien en nuestro grupo familiar al que le caen mejor las mañanas y está más al tanto de lo que ocurre en el mundo exterior.

¿Puedo ir a trabajar contigo?

Las imágenes de lomitos pueden alegrar el día de cualquiera – a menos que seas un completo desalmado. Seguramente todos en tu grupo familiar agradecerán comenzar el día con una adorable imagen de algún animal.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario