Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
Golden Reels
¿Se vale hacer trampa? Checa por qué los hackers en ‘Among Us’ son los verdaderos impostores.

Averigua por qué los hackers de ‘Among Us’ están arruinando el juego

Among Us es un juego multijugador online lanzado en 2018, pero que en este año ha comenzado a ganar mucha popularidad. El juego consiste en encontrar al impostor entre el resto de los jugadores. En cada partida se asigna a uno o dos usuarios para que saboteen la nave en la que todos viajan, pero ¡sólo ellos saben quiénes son!

Como ocurre con la mayoría de los videojuegos, el éxito viene acompañado de hackers y tramposos. Estos piratas informáticos utilizan herramientas externas para beneficiarse de forma ilegítima, arruinando el juego para el resto.

Todos estos artificios han venido a complicar el juego y poner en desventaja a aquellos que lo juegan limpiamente. Aquí te informamos más sobre lo que está pasando con Among Us y la respuesta de sus creadores.

Siempre impostor

Entre las trampas y trucos que los hackers utilizan para facilitar el juego están los trucos de invisibilidad, de velocidad, y los asesinatos instantáneos. Particularmente uno de los trucos desarrollados es el que permite seleccionar el papel de impostor en cada ronda.

El impostor suele ser el rol más divertido de juego, ya que te da la posibilidad de eliminar al resto de los participantes sin ser descubierto, generar intrigas, sembrar dudas, y lo mejor de todo: tener la posibilidad de salir impune.

El truco de “siempre impostor” ha venido a dificultar las cosas, ya que hay casualidades en las que jugadores inocentes se convierten en impostores durante varias rondas seguidas y son acusados de hacer trampa.

Baneo de inocentes

Los desarrolladores implementaron un sistema de castigos temporales. Cuando se detectara que un jugador se desconectaba de la partida al no ser el impostor, u otras prácticas que afecten al resto de los jugadores, se aplicaría un baneo de cinco minutos que irá en aumento.

El problema es que algunos usuarios de Reddit han declarado haber sido expulsados del juego o baneados sin haber hecho trampa. Por otra parte, algunos jugadores han denunciado que los hackers pueden hacerse cargo de su personaje y controlar sus acciones, haciendo que la culpa recaiga en el resto de jugadores.

Uno de los trucos más comunes es la comunicación no autorizada entre jugadores. A pesar de que no hay una forma eficaz de prevenirla, depende de los usuarios tomar medidas contra aquellos que se comuniquen fuera de los métodos aceptados siempre que este comportamiento sea detectado.

¿Qué dicen los desarrolladores?

InnerSloth ha declarado que están tratando de arreglar la situación de la piratería. El programador y líder comercial, Forest Willard, aseguró que el estudio está haciendo lo posible para implementar sistemas de la remodelación:

“Estoy luchando por tener a las personas indicadas en su lugar, pero estoy atacando el problema desde múltiples ángulos para que pueda mejorar el juego de muchas maneras, con suerte, todas a la vez”.

Los desarrolladores están trabajando en un sistema de cuentas y servidores que les servirán para prevenir los hackeos. El objetivo es juntar en las mismas partidas a los usuarios que se comporten como es debido, mientras que los hackers quedarán apartados.

Está por demás decir que hacer trampa en Among Us le quita por completo el chiste al juego, y lo convierte en una pérdida de tiempo. A pesar de no conseguir nada haciendo trampa (como recompensas, rango, etc.), los hackers parecen seguir obstinados en encontrar nuevas formas de hacer trampa, arruinando la experiencia de juego para todos los demás.

Sólo queda esperar a la actualización de Among Us con corrección de errores, y protección contra tramposos. Ojalá que al menos la nueva versión les haga el trabajo más difícil a los hackers.

Share via:
Comentario

Deja un comentario