Trending News
¿Extrañas Orange is The New Black? Mira cuáles fueron las escenas de sexo más icónicas de la serie para que recuerdes todos los buenos momentos.

Checa las mejores escenas de sexo de ‘Orange Is The New Black’

Orange is The New Black es una de las primeras series originales de Netflix. Esta comedia/drama ha sido una de las más polémicas dentro de la plataforma debido a las escenas sexuales entre mujeres, y su lenguaje un poco subido de tono. La serie cuenta con drama de sobra, tocando temas como la prostitución, narcotráfico, sexualidad, entre otros.

El programa nos cuenta varias historias de mujeres que se encuentran en prisión, y podemos ver qué tan calientes y desesperadas se pueden poner. Sin lugar a dudas la serie está repleta de momentos memorables, pero aquí te recordaremos algunas de las escenas más calientes. Si pensabas que Game of Thrones era ardiente, seguramente es porque no has visto Orange is The New Black.

Nichols & Morello (temporada 1, episodio 1)

Desde el primer momento esta serie da todo de sí. Algo que nos ha enseñado este programa es que cuando las ganas son canijas, no importa el momento, el lugar, ni quién esté mirando. Otra de las lecciones que aprendemos desde el primer momento es que Nichols es una maestra para lograr acostarse con quien quiera.

Nichols & Soso (temporada 2, episodio 4)

¿Creíste que exageramos al decir que Nichols era toda una experta? Pues esta escena viene a demostrar que no es así. El atascón entre estas dos se da poco después de la presentación de Soso, quien es bastante adorable, pero no sabe cómo callarse. Por ello Nichols pone manos a la obra – o mejor dicho la lengua a la obra – para lograr que Soso deje de hablar.

Poussey & su novia alemana (temporada 2, episodio 6)

Este episodio nos dio algunas escenas bastante subidas de tono, como la de Poussey con su novia alemana. Aunque la escena termina con el padre de la novia dirigiéndose hacia el cuarto donde estaban ellas, sigue siendo una de las escenas más intensas de la serie. Lo verdaderamente importante está en que, a pesar de que la pareja no terminara de tener sexo, aún se sienten atraídas una por la otra.

Piper & Alex (temporada 2, episodio 10)

La segunda temporada nos ofrece varios momentos muy candentes. En las primeras temporadas Piper y Alex eran la pareja a seguir. Si bien tuvieron varios momentos muy calientes, este episodio es particularmente estremecedor ya que comienza con el sonido del orgasmo de Piper.

Pennsatucky & el hombre encantador (temporada 3, episodio 10)

Esta escena no sólo es cachonda, sino que también significa mucho para Pennsatucky. Ver a este personaje divirtiéndose con su pareja sin ser abusada, es increíble para ella. A pesar de que el hombre encantador se va de la ciudad y lo que ocurre después es devastador, apreciamos que tuviera al menos un momento de felicidad.

Uno, dos. . . ¡tres! (temporada 4, episodio 11)

Este capítulo nos regaló un trío que jamás esperamos que verían nuestros ojos. Luschek es el encargado de cuidar a Yoga Jones, y Judy King, pero se ve envuelto en una aventura experimental con drogas. Después de algunas confesiones por parte de Yoga Jones, la atracción con Judy King es inevitable y comienza el cachondeo. Al estar ahí, Luschek es sumado a la diversión, haciendo una escena memorable.

Daya & Bennet (temporada 2, episodio 6)

No todo es sexo entre mujeres, además que en la segunda temporada esta pareja dio mucho de qué hablar – particularmente en esta escena de San Valentín. Aunque es una escena de sexo bastante estándar, también fue bastante inquietante.

Nichols & quienquiera que sea (temporada 2, episodio 3)

Una vez más la segunda temporada nos regala momentos calientes. Aunque realmente no vemos mucho en esta escena, ni estamos seguros de quién es la otra parte involucrada, el misterio le da un toque bastante sexy a la escena.

Share via:
No Comments

Leave a Comment