Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
¿Te gustan el humor subido de tono? Checa nuestra colección de memes sexosos que definitivamente no son aptos para la oficina.

Checa estos memes sexosos que espantarían a tu familia

Hoy en día podemos encontrar memes sobre cualquier tema, pero seamos honestes: los memes sexosos son de los favoritos. El sexo es algo increíble que no tiene nada de malo, sino que tiene todo de bueno. Aún así nos cuesta mucho superar las bromas sobre temas tabú y no podemos más que soltar la carcajada cuando alguna se nos presenta.

A pesar de amar los memes sexosos, queremos creer que aún existe el pudor y las buenas costumbres, por lo que seguramente no deberías compartir este tipo de memes en el grupo de la familia. Aquí tenemos para ti algunos memes sexosos que no son aptos para el horario familiar, y que podrían espantar a tus tías persignadas.

¿Qué es sexo?

Seguramente todos han pasado por el incómodo momento de ver escenas cachondas frente a sus padres. Sentir las miradas inquisitivas de nuestros progenitores, esperando ver cuál es nuestra reacción. Con el pasar de los años quizá hemos aprendido a actuar con mayor naturalidad, pero de adolescentes era una verdadera tortura.

Voy a devorarte dona mía

Aunque el prefijo “pan” en la palabra “pansexual” no hace referencia a unos esponjosos bollos, es inevitable la asociación. Además que resulta de lo más divertido imaginar a los pansexuales teniendo sexo con panes. Por eso éste es uno de nuestros memes sexosos favoritos.

Necesito anteojos

Si has usado lentes toda la vida, sabes lo frustrante que puede llegar a ser tu vida sin ellos. Asistir a la escuela sin lentes significa sentarse hasta adelante y forzar tus ojos lo más posible para intentar leer lo que está anotado en el pizarrón – y peor aún si le profesore escribía con letra pequeña. Entendemos tu dolor.

Parece sospechoso

La tarea bien hecha siempre se agradece, pero si eres de los que piensa demasiado entonces podrías terminar por no pasarla tan bien. Ahora sí que lo que pasó, pasó; y lo mejor es no preguntarse mucho al respecto. La próxima vez que te hagan una buena chamba, sólo dedícate a disfrutarlo.

Si en algún momento te viene a la mente un pensamiento adverso, sólo tienes que decirte a ti mismo: Si el pasado le enseñó a tocarme así, bendites les que estuvieron antes de mí.

Atsión poética

Les mexicanes le saben a todo, pero si de cuestiones de amor se trata, son expertes. En el rito de apareamiento de les guerreres aztecas siempre deben estar incluidos los piropos, y qué mejor si estos están ingeniosamente elaborados por medio de una combinación entre la poesía y el albur.

Are you ready for this?

Encontrar a alguien que nos complemente en todos los aspectos de nuestra vida es el sueño de casi todes. Cuando decimos todos los aspectos, en verdad nos referimos a TODOS. Saber que vas a tener una noche satisfactoria también es importante para la salud mental y emocional.

Te invito a ver Netflix

Hay distintas razones por las que podemos tener una película de fondo mientras practicamos el sin respeto. Ya sea que no nos diera tiempo de poner en pausa la película, o que necesitemos ruido de fondo para no ser descubiertos, el punto es que igual podemos terminar poniendo más atención a la película que a lo que estamos haciendo.

Si eres de les que les cuesta mucho trabajo poner atención a más de una cosa, te recomendamos eliminar todas las distracciones posibles. Estamos segures que tu pareja lo agradecerá.

Todo un caballero

Siempre es bueno reconocer y agradecer cuando las personas hacen cosas por nosotres. Es lindo tener alguien que te consienta, te prepare tu comida favorita, o te ayude a peinarte. 😜

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario