Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
Golden Reels
¡Ya casi es Navidad! Festejemos que sobrevivimos este año con estos memes sobre las fiestas en tiempos de COVID-19.

Recibe Diciembre con estos memes de Navidad pandémica

¿Recuerdan cuando creíamos que la pandemia habría llegado a su fin para diciembre? —Ahh, qué tiempos aquellos. Con la llegada de diciembre y el creciente número de contagios, hemos perdido toda esperanza de tener una Navidad como las que acostumbrábamos. Este año, por el bien de todos, serán reuniones pequeñas y en casa.

Aunque aún es muy pronto para asegurar cómo serán las celebraciones, es improbable que haya festejos públicos masivos como en años anteriores. Incluso algunos países han comenzado a emitir comunicados en los que mencionan que las cenas navideñas no deben tener más de seis invitados.

Todos quedamos 🤡 al tener unas expectativas tan altas para estas fiestas cuando veíamos que la situación no mejoraba. Ni hablar, a veces toca perder, pero nosotros lo tomamos de la mejor manera. Además, nada ha sido “normal” en este año, qué más da otra celebración diferente.

Para empezar, este 2020 hemos perdido la estacionalidad de las festividades. No olvidemos que el pan de muerto llegó en mayo y los adornos navideños en octubre —por si la humanidad no llegaba a esas fechas. Es por ello que el internet ha instaurado Navidad desde este 1° de diciembre, y los usuarios no se han hecho esperar con memes y publicaciones al respecto.

No te agüites, aquí te traemos los primeros memes que han salido sobre esta Navidad pandémica 🎄.

Cena virtual

Como no podremos reunir a toda la familia, ya nos imaginamos las cenas virtuales por Zoom 😂. Todos hablando al mismo tiempo, con el tío que apunta la cámara al techo, la abuelita que no le entiende, y el caos en general de esas reuniones.

El aroma de la Navidad

Esta vez la Navidad llegó con aroma a desinfectante en lugar de pino y canela. Desde que inició la cuarentena, el uso de desinfectantes creció enormemente. Tanto, que últimamente todos los lugares y las personas huelen a alcohol —antiséptico, no etílico.

DIY esferas pandémicas

¿Dónde están nuestras Yuyas de las manualidades? Algunos usuarios en Reddit se han puesto muy creativos en estas fechas y han desarrollado adornos muy adecuados para la pandemia. Estas esferas con el kit sanitizante fueron nuestras favoritas.

Forever alone

“Porque estoy solito, no hay nadie aquí a mi lado. . . .” Más solos que el burro de Shrek. Gracias a las medidas sanitarias, este año muchos no tendrán a quién besar a la medianoche ni bajo el muérdago 💔.

Arcón navideño 2020

Estás cargando. . . ¡el arcón navideño 2020! Así es, si se quieren ver chidos en sus regalos este año, estos son algunos productos indispensables en las canastas. ¿Latas de sardina? ¿Botella de vino? Lo de hoy es regalar papel de baño y sanitizantes, hay que correr a comprarlos antes de que se vacíen los supermercados de nuevo.

F&%ck you 2020!

Hasta Santa Claus está harto del 2020 y no ha podido ocultar su enojo. En Estados Unidos sueles decorar de forma muy creativa las casas para Navidad. Es ahí donde recientemente apareció esta extraordinaria composición luminosa, en la cual Santa orina al 2020.

Medidas sanitarias extremas

El outfit de la temporada para aquellos que no quieren perderse la cena con toda la familia, pero tampoco quieren arriesgarse. Cubiertos de pies a cabeza con trajes que parecen de astronauta, cubrebocas, y hasta careta. Más vale prevenir.

Tanto gasto para no aprovecharlo

Tantos zapatos bonitos para andar todo el día en chanclas. La pandemia también marcó tendencia en la moda, ya que repentinamente todos andamos en Crocs con calcetines, chanclas de baño, playeras, y pants. Así que aquí hay una idea para que los fanáticos de los zapatos puedan presumir sus modelitos.

Arbolito anti COVID-19

Esta foto del árbol anti COVID-19 anda rodando redes sociales para inspirarnos con la decoración de este año 😅. Así que no hay pretexto, si andas corto de dinero para comprar esferas, puedes reutilizar las botellas de gel antibacterial, los cubrebocas, y hasta los guantes de látex. El espíritu navideño ante todo.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario