Trending News
Spin4Play
Policía de la moda: Te contamos cuáles fueron los looks más memorables de los Latin Grammy edición COVID-19.

Los looks más increíbles de los Latin Grammy 2020

La semana pasada se celebraron los Latin Grammy de una forma nunca antes vista. Debido a la pandemia, se decidió llevar a cabo la premiación de manera simultánea en distintas ciudades. Por primera vez en su historia se cambió el gran evento por una ceremonia discreta en Miami a la cual se enlazaron artistas desde México, Puerto Rico, Brasil y España.

En la sede se reunieron los presentadores del evento, Yalitza Aparicio, Ana Brenda Contreras, y Victor Manuelle. De último momento Carlos Rivera tuvo que cancelar su participación como host. El cantante estuvo en contacto con una persona que dio positivo a COVID-19 y no quiso arriesgarse a contagiar a sus compañeras 😢.

De manera histórica se dedicó la premiación al personal médico que lucha en contra del virus y a la unidad de los latinoamericanos. Además, distintos artistas enviaron mensajes de fortaleza no sólo por la pandemia, también por la situación política y social que enfrentan algunos países. Qué tiempos tan difíciles nos tocó vivir, ¿no?

Pese a que el evento se llevó a cabo de una manera diferente, no faltó el glamour, la buena música, y la alegría. Ricky Martin, Carla Morrison, Karol G, J Balvin, Anitta y Christian Nodal fueron algunos de los músicos que se presentaron para animar los Latin Grammy. Además, la velada nos regaló una pasarela para viborear a gusto. Estos fueron los mejores looks de los Latin Grammy 2020.

Yalitza Aparicio

Aquí somos team Yalitzia ❤. Desde su papel en Roma ha sido invitada a una enorme cantidad de eventos en los cuales siempre nos sorprende con sus outfits. Esta vez utilizó un conjunto que de lejos parecía un vestido. Sin embargo, se trataba de un pantalón de vestir y una blusa de mangas de globo que se convertía en una capa. Aunque no nos encantaron los tacones, se veía espectacular con su atuendo.

Ana Brenda Contreras

La actriz y cantante lució durante la alfombra roja un atuendo minimalista que le hizo justicia al menos es más. El conjunto, de la firma Stella McCartney, constaba de un top con mangas rectas y un pronunciado escote en V, y una falda lisa y ceñida del mismo color. Los detalles hicieron la diferencia: una delgada malla en la cintura, labial rojo y unos aretes largos terminaron el look.

Leslie Grace

La cantante de ascendencia dominicana se hizo notar con un vestido Dundas de color morado. El vestido estaba lleno de volados que nos recordaron a las bailarinas de samba, además, dejaba al descubierto sus interminables piernas. Para terminar su outfit utilizó unas hermosas sandalias Jimmy Choo y unas arracadas.

Sebastián Yatra

Muchos piensan que la moda suele ofrecer muchas más opciones a las mujeres que a los hombres, pero eso no es del todo cierto. Sebastián Yatra encontró una forma de resaltar y evitar el clásico tuxedo negro utilizando un traje Dolce & Gabanna color burgundy. Lo único que no nos convence son los mocasines sin calcetines 🙅.

Ana Brenda Contreras (sí, otra vez)

La actriz y cantante Ana Brenda Contreras fue una de las presentadoras del evento, por esta razón utilizó diferentes outfits a lo largo de la noche. Sin duda uno de nuestros vestidos favoritos fue el vestido verde que llevó en el escenario. Classy, con toques futuristas y súper estilizado. Queen.

Carla Morrison

La cantante mexicana compartió el escenario con Ricky Martin al interpretar la canción “Recuerdo”. Durante su presentación llevó un vestido blanco de mangas anchas y muy largas. La caída de la sedosa tela le daba un aire suave y etéreo, nos encantó su estilo.

Lais Ribeiro

La conducción de los Latin Grammy en Brasil estuvo a cargo de Lais Ribeiro. A nuestro parecer, la modelo brasileña fue una de las personalidades más despampanantes de todo el evento. Utilizó un palazzo morado con brillos del diseñador Nicolas Lebran. Por otra parte, el cabello recogido y maquillaje discreto permitió resaltar sus facciones.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment