Noticias de actualidad
Spin4Play
Bovegas Casino - Bonus up to $5500 - Claim now
¿Cansado de enviar siempre los mismos aburridos mensajes? Actualízate con estos divertidos stickers que no pueden faltar en tu WhatsApp.

Checa estos stickers de Whatsapp para que te mueras de risa

Los stickers llegaron para hacer la mensajería instantánea mucho más divertida. Su aceptación ha sido tal, que ahora difícilmente podemos llevar una conversación sin stickers. Además, siempre hay un sticker perfecto para ilustrar o definir la situación de la que hablamos. Aunque primero fue posible utilizarlos en Facebook o Telegram, WhatsApp fue la aplicación que los llevó a la fama.

Por otro lado, si aún no ha llegado a tu WhatsApp el sticker de tus sueños, puedes hacerlo fácilmente con alguna aplicación gratuita. Eso sí, seguimos esperando una actualización que nos permita organizarlos por carpetas. De esta manera nos ahorraríamos tiempo buscando al indicado y también nos evitaríamos algunos osos —como enviar accidentalmente contenido no apto para el grupo familiar.

Hemos buscado en nuestra galería y en los confines del internet algunos de los stickers más chidos y que necesitas en tu WhatsApp.

Lenguaje moderno: stickers de WhastApp

Los stickers se han convertido en un indispensable a la hora de enviar mensajitos. Pero hay que admitirlo, a veces abusamos y nuestras conversaciones de WhatsApp son a base de monitos.

Veñ

Como cuando el ser amado te dice “veñ” y tú sólo piensas en llegar corriendo a sus brazos.

No puedem ser

Varios de los stickers que utilizamos en WhatsApp han surgido de populares memes. Tal es el caso de este Cheems que nos dice “te dejó en visto, quiérete y no le vuelvas a escribir”.

Beliendo B#%rga

Bueno, al igual que Ebichu estamos tratando de averiguar cómo funciona la vida y dejar de valer v$%rga.

Siempre sad

A veces la vida se pone dura y es inevitable soltar la lagrimita. 

Todo mal

Este juego de stickers también salió de un meme. A decir verdad, son unos de los que más utilizamos y nos representa.

Stickers con sonido

¿Recuerdan cuando en 2020 aparecieron los stickers con sonido? Bueno, algo así, porque el sonido lo tenías que guardar y enviar aparte. Nada práctico.

Onvres

Esta es una de las aportaciones más importantes en nuestra galería de stickers de WhatsApp. Un michi que representa cómo se sienten todas las mujeres.

Mucho amor

Es importante recordarle a nuestras personas cuánto las queremos. Por eso les dejamos un sticker lleno de amor.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario