Trending News
Lloramos y sufrimos, pero las risas nunca faltaron. Checa los mejores memes 2020 que nos alegraron durante la pandemia.

Checa cuáles fueron los memes que más alegraron nuestro 2020

El 2020 está llegando a su fin y lo único que podemos decir es que las lágrimas no faltaron. No vayan a creer que somos unos amargados, también hubo muchas risas y diversión gracias al internet. En medio de la pandemia y confinamiento, surgieron momazos que nos regalaron un poco de luz. A nosotros no nos quedó más que burlarnos de la situación y disfrutar de ellos.

De hecho, el 2020 estuvo lleno de grandes momentos, personajes, y memes. Cada vez aparecía algo nuevo para reírnos satíricamente de todo. Sin tantos momentos dignos del Museo del Internet, se nos hubiera pasado aún más lento todo. Agradecemos a todos aquellos que se viralizaron sin querer y también a quienes con su ingenio pusieron a circular imágenes hasta convertirlas en los mejores memes del 2020.

Hicimos este recuento de los mejores memes del 2020 para que te alegres un rato. También para que recuerdes el inicio de año, ya que hay algunos memes que se sienten tan lejanos que ni recordábamos que fueron producto del aburrimiento del inicio del confinamiento. Ahora sí, adelante con la pasarela de memes.

RIP 2020

A principio de año llegó un video a internet en el cual unas hermanas se peleaban y jaloneaban el cabello durante un cumpleaños. Tras viralizarse en redes sociales, surgieron un sin fin de memes para que eligieras cuál de ellas te representa mejor.

Meme ataúd

Una costumbre de Ghana también se convirtió en un gran meme del 2020. En este país africano se acostumbra despedir a los fallecidos con alegría. Por ello, los Dancing Pallbearers son contratados para los funerales, donde cargan ataúdes mientras bailan al ritmo de la música. El video fue tan popular que incluso se hicieron campañas anti COVID-19 como esta.

Quiero cheemtos

Tuvimos muchos perritos en los memes gracias a Cheems, quien nos hizo quedar como inútiles con varios de ellos.

¡Bonk!

El mismo Cheems nos regañó cuando hicimos cosas que prometimos ya no hacer pero no cumplimos. Disculpa, Cheems, es el encierro.

Duren

Después llegó un gatito cansado que nos decía “duren”. Ojalá sí dure la quincena y tengamos comida.

Bugs Bunny Comunista

También tuvimos un Bugs Bunny con el símbolo del Partido Comunista de fondo que nos decía “tenemos”. Aunque da idea errónea acerca de lo que es el comunismo, no vamos a negar que fue uno de nuestros memes favoritos. Por si se lo preguntaban, sí, en Twitter —la mayoría del tiempo— o estás horny o quieres hacer la suicidación.

The Umbrella Academy 

Con la llegada de la segunda temporada de The Umbrella Academy nos llegaron algunos memes. Sin duda el más icónico es este cuando Vanya y Número Cinco se encuentran. Por cierto, te deseamos mucha suerte para no encontrar a tus ex en Tinder.

Jerry nos representa

Un personaje de caricaturas, popular en los ochentas y noventas, también se convirtió en meme. Jerry —de Tom y Jerry— nos representa dándose cuenta de algo que no quería. No hay que estar de aferrados, amics. Aprovechemos el fin de año para soltar y dejar de sufrir. 

“Fosfo fosfo”

Como dirían los gays “quedé”. Mariana Rodríguez nos regaló el momento más fosfo fosfo del año cuando ignoró a su esposo, el político Samuel García, para presumirnos sus tenis.

“Me voy a casar, Peter”

Tanto la serie como las películas de Spider-Man nos han llenado de ganas de vivir con sus momazos. Esta vez fue la icónica escena en la que Peter busca a Mary Jane para hacerlo bien, sólo que ella ahora se encuentra comprometida. Este meme lo dedicamos a todas las bendiciones producto del confinamiento. 

Emo una vez, emo por siempre

Para cerrar el año tuvimos varios memes de temporada. La frase de éste es de El Diablo Viste a la Moda, además, nos recuerda a los familiares juzgones que critican en las cenas familiares. En el lejano 2007, la moda de varios era ser emo, así que llegábamos a Navidad con el crepé y fleco bien arreglados.

Baby Yoda

Baby Yoda se convirtió en el personaje del año y el nuevo Piolín para las cadenas de WhatsApp de las tías. Para nada nos quejamos, suave baby Yoda nos llenó de ternura, risas, y lágrimas este año. Por cierto, corre a ver la serie The Mandalorian.

Modo vacaciones activado

Bueno, para nosotros este meme seguirá vigente hasta el 2 de enero de 2021. Si no es algo relacionado con los memitos, vacaciones, y ocio, no nos interesa.

Share via:
No Comments

Leave a Comment