Noticias de actualidad
Get Fiber Internet in Your Area - Call 855-349-9328 to order
¡Benito Bodoque apareció en la mañanera de AMLO! Checa los momentos más raros de los informes del presidente.

Benito Bodoque y otros momentos raros en la mañanera de AMLO

Las mañaneras fueron originalmente creadas por el presidente para informar al pueblo sobre su mandato. Sin embargo, en varias ocasiones López Obrador nos ha hecho dudar sobre el verdadero motivo de dichas conferencias, ya que parecen más un evento social que un verdadero informe político.

¿Recuerdas cuando el presidente mencionó que los abuelos eran quienes se tenían que hacer cargo de los nietos? Nosotros sí, y al parecer sus sermones de abuelito no van a detenerse pronto. Aquí les traemos los mejores momentos –o peores, depende de cómo veas el vaso– de las mañaneras de AMLO.

Benito Bodoque

En la mañanera del día de ayer, el presidente se dio el lujo de utilizar la conferencia como plataforma para mostrarnos sus videos favoritos. López Obrador proyectó un pequeño clip de Don Gato y su pandilla. El video era sobre Benito Bodoque que sólo trata de cómo el personaje deseaba un vaso de agua – sí, sin información relacionada con el informe de la mañanera del presidente.

Al parecer, lo único que López Obrador quería recalcar era que la voz de Benito Bodoque le gustaba y que el actor de doblaje apoyaba su gobierno. Nos encantan sus momentos de abuelito pero probablemente las mañaneras no son el mejor espacio para compartir sus videos favoritos. 

El escenario sería distinto si en vez de presentar un video de Benito Bodoque hubiera invitado a su (casi) tocayo Juan Carlos Bodoque de 31 minutos. El conejo rojo es un excelente reportero que hubiera sacado provecho a la situación para preguntar cosas relevantes sobre el gobierno del presidente.

La estampita

Los escudos protectores de nuestro presidente incluyen la defensa contra los corruptos y el COVID-19, claro que sí. López Obrador menciona que “El escudo protector es la honestidad. Eso es lo que protege, el no permitir la corrupción”. Aún no estamos seguros si preferimos que nos enseñe su colección de estampitas o sus videos de Benito Bodoque.

Sus famosos abrazos

Esta no es la primera vez que el presidente nos pide que nos demos abrazos. El tema era bastante grave, la periodista está hablando sobre crímenes de odio contra los reporteros y menciona el caso de “El falso pirata”. Isabel González explica su caso de manera concisa buscando respuestas. ¿Qué le responde AMLO? Le pide que se reconcilie con su atacante y que se den abrazos.

Invitación formal al director de Twitter

López Obrador le hizo una invitación formal al director de Twitter para que nos informe sobre qué puede hacer para controlar “lo de los robots y lo de las noticias falsas”. AMLO considera que los bots (o robots, como él menciona) le faltan el respeto a las personas. Hasta la fecha no ha habido respuesta del director 😢.

Más abrazos

Así es, cuando recién empezaba la pandemia nuestro presidente sugirió que había que abrazarnos. “No pasa nada” mencionó López Obrador y procedió a demostrar cómo funcionan los abrazos. Ahora sabemos que la solución perfecta para todos nuestros problemas son los abrazos, las estampitas, y los videos de Benito Bodoque.

Estudiar en el extrangero no sirve

El presidente menciona la novela de El padrino de Mario Puzo. Usando de ejemplo al hijo del Padrino, trata de argumentar que los que más daño le han hecho al país son los que han ido a estudiar al extranjero.

La rifa del avión presidencial

Cómo olvidar cuando supimos que teníamos la oportunidad de ganarnos el avión presidencial. Aún recordamos los memes como si fuera ayer. La fantasía de tener a nuestro avión presidencial estacionado en la cochera a lado de nuestro vochito sigue viva.

Cuando ves la mañanera del presidente ¿te dan ganas de reír o llorar? Déjanos un comentario con tu respuesta. A nosotros nos gusta reír llorando. 

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario