Trending News
Spin4Play
Despídete de WhatsApp y sus mentiras. Checa estos grupos de Telegram y sácale ventaja a la mejor app del internet.

¡Bye, WhatsApp! Estos grupos y bots harán que te cambies a Telegram

Los nuevos términos y condiciones de WhatsApp nos decepcionaron una última vez. Es hora de migrar a una nueva aplicación para chatear y olvidarnos de Mark Zuckerberg –y sus cuestionables prácticas de protección de datos de los usuarios de sus múltiples plataformas.

Telegram llegó para salvarnos la vida. La app de chat es bastante sencilla de usar y actualmente es la número 1 en comunicación gratuita en la Play Store y la número 1 en Redes Sociales en Apple Store. Lo mejor de todo, nos aseguran de que nunca nunca van a vender nuestros datos y que siempre estaremos seguros. Los usuarios que la descargaron aseguran que es mucho mejor que WhatsApp.

Las maravillas de Telegram van más allá de sus términos y condiciones. La aplicación asegura ser rápida y poderosa. Entre sus maravillas, Telegram te permite hacer grupos tan grandes como tú lo desees y pone a tu disposición bots –de los buenos– que facilitarán tu vida.

Hay varios grupos de Telegram públicos a los que puedes acceder, donde encontrarás gente con los mismos intereses y gustos para chatear. Los bots de Telegram son totalmente gratuitos y te permiten descargar de sus amplias bibliotecas música, videos, series, y películas de todo tipo. Algunos bots incluso funcionan como traductores del idioma que necesites.

Si aún no te convencemos, aquí te va lo mejor de lo mejor de los grupos y bots que Telegram tiene para ofrecer totalmente gratis. 

@vkmusic_bot

Nuestro bot de música favorito. @vkmusic_bot te permite escuchar tus canciones favoritas, además de enviarlas a otros contactos o grupos de Telegram. La diversión no se queda en la plataforma. Si así lo deseas, también puedes descargar las canciones a tu celular o computadora.

El bot es muy fácil de usar, sólo necesitas ingresar el nombre de la canción por el chat y te ofrecerá una lista con las canciones que tiene disponibles. Eliges la que prefieras y ¡listo! Fácil y rápido –y sobre todo, seguro.

@raebot

Así es, la Real Academia Española (RAE) cuenta con un bot en Telegram. El bot es perfecto para hacer consultas rápidas en caso de que tengas duda sobre el significado de una palabra. Lo único que necesitas es escribir en el chat “@raebot Sapenco” y listo.

@ytranslatebot

Éste bot es un traductor dentro de Telegram. Olvídate de tener que cambiar a Google Translate para poder traducir las palabras que no conoces, @ytranslatebot permite hacer traducciones dentro del mismo chat.

@TextTSBot

El bot que amarás usar en los grupos de Telegram. Si no te encanta leer, no tienes tiempo, o simplemente prefieres escuchar audios a leer texto @TextTSBot es para ti. Con el bot puedes convertir el texto en un audio utilizando un sintetizador de voz –y hasta puedes escoger si deseas una voz de hombre o mujer.

@voicybot

Si pensaste que estábamos locos porque tú odias los audios y prefieres texto, @voicybot es para ti. Este bot es para esos grupos en Telegram que se la pasan mandando audios, ya que con esta última herramienta se pueden conviertir a texto.

@mp3toolsbot

El bot que te permite transformar audios a archivos en MP3. @mp3toolsbot puede renombrar archivos y cortar pedazos de audios para guardarlos individualmente.

@TwitterDownloaderBot

Para todas esas veces que hemos querido bajar un video de Twitter, este bot es la solución. Lo único que necesitas hacer es enviarle el link del tweet a @TwitterDownloaderBot y listo, puedes descargar el video con la calidad que tú elijas.

@Podcast_bot

Los amantes de los podcast adorarán este bot. @Podcast_bot te permite suscribirte y escuchar tus podcasts favoritos sin salir de Telegram. Los comandos, como en los bots anteriores, son bastante sencillos. En el chat con el bot insertas una diagonal seguido con el comando –por ejemplo “/podcast”– seguido de lo que estás buscando. 

@converto_bot

Olvídate de las páginas de dudosa procedencia para descargar videos de YouTube. Telegram tiene un bot seguro y gratuito donde puedes descargar todos los videos que quieras, ya sea formato MP3 o MP4.

Libros Gram

El grupo de Telegram que vas a amar si eres un lector de corazón ya que se suben varios libros en español en PDF. Puedes encontrar de todo, desde la última novelas románticas hasta los clásicos de ciencia ficción.

@peliculasdaleplaycloficial

Este grupo de Telegram te permite ver y descargar miles de películas. Lo único que necesitas hacer es poner en el buscador del canal el nombre de la peli que estás buscando y listo. Miles de horas de entretenimiento al alcance de tus manos de manera gratuita.

@SeriesGram

Si eres más de series que de películas, Telegram también tiene una opción para ti. @SeriesGram es un grupo con una gran biblioteca donde puedes encontrar tus series favoritas. 

¿Quién necesita WhatsApp cuando tiene Telegram? Déjanos un comentario diciendo qué app prefieres.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment