Trending News
Añade un poco de originalidad a tus felicitaciones. Checa estas divertidas frases de fin de año para que no quedes como unx tíx aburridx.

Motívate con estas frases de fin de año que no suenan tan cursis

Antes de escribir este artículo, queremos felicitarte por llegar hasta aquí. El 2020 no ha sido un camino fácil, al contrario, estuvo lleno de situaciones y retos que no teníamos idea de cómo sobrellevar. Pese a todo, sobrevivimos al caos y estamos con toda la actitud de tener un 2021 chido. Nos urge darle la vuelta a la página, pero antes, queremos llenarlos de motivación de fin de año.

Seguramente ya estás pensando en algunos mantras y frases para compartir en tus publicaciones, por ello hemos recopilado algunas que puedes usar de inspiración. No necesariamente tienen que ser las frases más cursis y rosas de todos los años, si algo hemos aprendido es a encontrar motivación de cualquier lado. 

Además de éxito, alegrías, amor, y salud, estos son nuestros deseos para ti este 2021. Esperamos que estas frases te llenen de motivación de fin de año, además, que las uses con tus personas favoritas.

Netflix lo sabe

Esta icónica frase de Gambito de Dama nos define este día. Un día más, sólo un empujoncito más y terminamos el 2020. ¡Ánimo!

Que esto, que lo otro … ¡Salud!

Si está siendo un cierre de año difícil, pues ¡salud! Te deseamos tragos coquetos, vino espumoso, chela refrescante, y mucho mezcal para calentar al espíritu. Sólo no le envíes esta frase de fin de año a tu tía persignada.

Que ch*ngue su madre el América

Con todo respeto y cariño para nuestros amics americanistas. Por un 2021 lleno de cruzazuleadas para que no falten los memes, pero eso sí, que ch*ngue su madre el América.

¿En dónde están mis solterxs?

Hijole, está difícil encontrar el amor en medio de una pandemia mundial y confinamiento ¿no? Por ello, deberíamos desear más amor, en cualquiera de sus modalidades: propio, de pareja, en familia, de amigos … Tampoco está demás desear un novio extranjero, guapo, y amoroso.

Por un 2021 con un cuerpower

Una frase de fin de año poco utilizada, pero a nuestro parecer, muy importante. Que este 2021 tengas un cuerpower de fuego, sin seguir estándares de belleza, sino el que a ti te guste.

Ser coqueta, próspera, y con un qlote

Un cuerpower necesita un tremendo booty, right? Pues no está demás incluir en tus frases de motivación, un 2021 con un qlote para perrear hasta el suelo.

Estabilidad emocional y paz mental para todes

Comenzamos la recta final con las frases más inspiradoras y que te deseamos para un 2021 increíble. Decretamos que este año que inicia tendremos paz mental, estabilidad emocional, y salud mental. Además, esperamos con el corazón que este último pase a ser un tema urgente en la agenda política y se brinde a todes de manera integral.

Aborto legal para todas

Seguimos emocionados por nuestras hermanas argentinas, quienes lograron lo histórico. Que este 2021 el aborto sea legal, seguro, y gratuito para todas en cualquier rincón del mundo. 

Por un 2021 sin COVID-19

Hay COVID-19, pero también hay vacunas. Pensar en el fin de la pandemia y reencontrarnos con nuestras personas es algo que nos mantiene motivados al 100. Un 2021 lleno de salud para todes y sin COVID-19 es lo que más les deseamos, querides lectores.

 

Share via:
No Comments

Leave a Comment