Trending News
¿No sabes qué hacer estas vacaciones? Entérate de cuáles son las mejores series de Netflix para maratonear.

Top series 2020: Lo imperdible de Netflix para cerrar el año

Aunque 2020 no ha sido nuestro favorito, sin duda fue un gran año en cuanto al streaming. No sólo llegaron nuevas plataformas a nuestra vida, también se amplió el catálogo de las que ya teníamos, eso sí, Netflix continúa siendo una de las favoritas. Junto con películas y series ya conocidas, también llegaron producciones exclusivas que se convirtieron en favoritas —por favor, tío Netflix, no las canceles.

Debido a la pandemia, millones de personas se quedaron en casa haciendo home office. Un pequeño grupo aún más afortunado en cuanto a su horario laboral, pudo invertir el tiempo de sus trayectos en conocer nuevas series de Netflix. Este año hubo de todo, desde Tex-Mex hasta ajedrez, pasando por finales de series que nos habían acompañado durante años.

Si tienes vacaciones y ganas de maratonear, no dudes en echarle un ojo a las siguientes series que encontrarás en Netflix. Te dejamos una selección muy variada para todos los gustos.

Gambito de Dama

Una de las series de Netflix que ha causado revuelo en los últimos meses es Gambito de Dama. Esta producción está basada en el libro del mismo nombre cuenta la historia de Beth, una prodigiosa jugadora de ajedrez con problemas de alcoholismo y adicción. Según datos de Netflix, 62 millones de usuarios eligieron ver esta serie en sus primeros 28 días, convirtiéndola en la serie limitada más grande que han hecho.

Las Crónicas del Taco

Advertencia: por favor no veas esta serie si tienes hambre. Fanáticos de México y los tacos, esta serie de Netflix es ¡sabrosa! En septiembre de este año. Las Crónicas del Taco lanzó la segunda temporada para llevar a nuestros hogares el trasfondo de algunas recetas taqueras que amamos. Además, entre los testimonios podemos conseguir varias recomendaciones para comer tacos.

The Midnight Gospel

Este año se estrenó The Midnight Gospel, una serie animada original de Netflix. Pese a la animación, esta producción es para adultos y ahonda las preguntas existenciales que nos hacemos todos los días. Durante la serie, Clancy —el personaje principal— viaja a través de distintos universos para entrevistar a personajes, así se da cuenta de que su realidad es un sueño. Los diálogos son inteligentes y los visuales alucinantes.

BoJack Horseman

¿Estás teniendo un cierre de año muy duro? BoJack Horseman es para ti. Esta serie comenzó a transmitirse en 2014 y llegó a su fin en enero de 2020. Si necesitas una catarsis —llorarás, sufrirás, y reirás—, no dudes en echarte sus setenta y siete episodios. La serie cuenta la vida de BoJack, una ex estrella de televisión deprimida que vive su vida con excesos, sin embargo, le gustaría cambiar y hacer las cosas bien.

Sex Education

Una de las series más útiles y que necesitábamos con urgencia. Cada capítulo de Sex Education nos muestra una cara real acerca de la sexualidad, el amor, y los lazos de pareja. Estábamos cansados de las relaciones heterosexuales y románticas que nos presentan en la mayoría de las series, así que llegó en el momento indicado. Si te incomodan las escenas de sexo frente a tus padres, mejor ve la serie en tu cuarto.

Unorthodox

Esta es otra de las mini series producidas en 2020 por Netflix y la verdad una de nuestras favoritas. Unorthodox narra las memorias de Deborah Feldman, una joven judía que creció en una comunidad ultra ortodoxa. Aunque fue criada de esta forma, Deborah no es feliz, por lo que decide hacerle frente a su familia y huir. La serie cuenta con sólo cuatro episodios, sin embargo, te engancha desde el principio.

Community

La vieja confiable. Quizás no es una serie nueva, pero es una de las joyas que aún podemos disfrutar en Netflix. La última emisión de Community fue en 2015, aun así sus bromas e historia no pasa de moda. No veas por milésima vez Friends, si te gustan las comedias estilo The Office y quieres cerrar el año atacado de la risa, esta es tu mejor opción.

Share via:
No Comments

Leave a Comment