Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
¿Multiverso a la vista? Alfred Molina regresa como el Dr. Octopus en la nueva entrega de Spider Man 3.

¡Dr. Octopus vuelve! Entérate de Spider Man 3 con Tom Holland

La película de Spider-Man 3, estelarizada por Tom Holland, se ha convertido en uno de los largometrajes más esperados del Universo Cinematográfico de Marvel. Se espera que la nueva entrega del superhéroe llegue a los cines en diciembre de 2021. Sin embargo, con la situación actual de COVID-19, aún pueden haber algunos retrasos en la producción. 

Hasta el momento se ha dado muy poca información sobre la trama de la nueva entrega de Spider-Man 3, y el misterio pone a los fanáticos aún más ansiosos. Dentro de lo poco que se sabe es que será la película más larga que han hecho hasta la fecha y que continuará con los eventos de Spider-Man: Far From Home de 2019. 

La película se encuentra en pleno rodaje, por lo que muy probablemente pronto podremos ver imágenes de los personajes. Mientras tanto, algunos actores ya han sido confirmados. Entre los que más han causado revuelo están Benedict Cumberbatch quien interpreta a Doctor Strange, y Jamie Foxx quien dará vida nuevamente a Electro. ¿A quién más podremos ver en esta entrega? Entérate aquí.

El regreso del Dr. Octopus

En días recientes, The Hollywood Reporter informó que Alfred Molina se incorporaría al elenco para dar vida nuevamente al Dr. Octopus. El actor es uno de los más recordados de la primera trilogía de Spider-Man, la cual fue protagonizada por Tobey Maguire. 

El Dr. Octopus es uno de los villanos más famosos de Marvel y su regreso crea rumores entre los fanáticos sobre la posible inclusión del multiverso en la nueva entrega del superhéroe arácnido. Sin embargo, Sony y Marvel no se han pronunciado sobre el reparto de la película ni sobre la inclusión de Alfred Molina en el reparto, aunque las fuentes de The Hollywood Reporter confirman la inclusión del actor. 

De igual forma, según Geeks Worldwide, Alfred Molina ya ha grabado algunas escenas y trabajado en sus movimientos, lo que para muchos significa que no aparecerá en un simple cameo y que tendremos buenas escenas de acción. 

Recordemos que en Spider-Man 2 (2004), cuando Alfred Molina interpretó a Otto Octavius, el villano muere al final de la película, por lo que no se sabe muy bien cómo es que los productores solucionarán ese pequeño inconveniente. Por el momento todo sigue siendo un misterio y no parece que Marvel o Sony quieran aclararlo pronto. 

Teorías del multiverso, ¿se unirán los tres Spider Man?

Desde que se confirmara la aparición de Jamie Foxx, quien interpretó a Electro en The Amazing Spider-Man 2, ya había varias sospechas sobre el multiverso. Sin embargo, estas sospechas comenzaron a ser más significativas con la inclusión de otro villano de universos distintos, Alfred Molina como el Dr. Octopus. 

De confirmarse la participación de Molina, Spider-Man 3 contaría con la unión de tres generaciones del universo de Spider-Man. Esto ha hecho circular la pregunta de si en esta nueva entrega veremos a todos los Spider-Man: Tobey Maguire, Adrew Garfield, y Tom Holland. 

Un video compartido por Sony Latinoamérica encendió los rumores sobre la lucha compartida de los tres Spider-Man. En el video se preguntaba a los fans cuál era su Spider-Man favorito, pero lo que causó revuelo fue que añadía que no era necesario elegir porque “todo puede pasar” en Spider-Man 3. El video fue eliminado, pero el daño ya estaba hecho, los fans ya habían enloquecido. 

Hasta el momento no hay confirmación sobre la participación de los antiguos Spider-Man. Sin embargo, muchos aseguran que esto huele cada vez más a multiverso. Para muchos, el silencio de los productores es muestra de que estas teorías podrían ser acertadas, pero por ahora sólo nos queda esperar pacientemente al siguiente diciembre.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario