Trending News
¿Ya no sabes cómo pasar Laura sad? Anímate con estos memes para que conviertas tu amargo llanto en carcajadas.

Memes sad para gente depresiva pero con buen humor

La depresión y el sentido del humor están íntimamente relacionados, más aún con el uso de las redes sociales y el surgimiento de los memes. Un dicho muy común es: “la risa es la mejor medicina”, esto es cierto ya que en cada carcajada liberamos un gran número de endorfinas, lo que le da a nuestro cerebro una buena dosis de serotonina – y por si no lo sabías esas sustancias causan felicidad.

Desde hace algunos años se ha dicho que los “millennials” son la generación que muestra una mayor tasa de depresión de la historia. A las personas nacidas entre los 80s y 90s también se le conoce como la “generación depresiva”, o “generación triste”. ¿Y cómo no estarlo? Son una generación sin pensiones, sin seguro social, sueldos bajos – en el mejor de los casos –, sin prestaciones, sin futuro.

Esta generación también ha sido de las más obsesionadas con las redes sociales, y en ellas han encontrado la manera de canalizar su tristeza y deseos de autodestrucción por medio de memes. Si eres de los que odia la vida, aquí te dejamos unos buenos memes para cubrir tu dosis de serotonina del día de hoy.

Veamos quién está detrás

“Uno es el arquitecto de su propio destino”, o al menos eso es lo que dicen. Es muy normal que terminemos autosaboteando nuestras vidas por miedo, indecisión, o por lo que sea. Está bien reírse de uno mismo, pero por favor, ya no sigas arruinandote la vida. Recuerda que tú eres una star 🌟.

No me pregunten, por favor

Todes hemos pasado por el momento de intentar controlar nuestro llanto. Nuestra sociedad nos enseña a no mostrar nuestros sentimientos en público – especialmente los negativos. Guardarte las cosas no le hace bien a nadie. Así que si alguien te pregunta, déjate llevar.

Todes somos Calamardo

Cuando sientes que ya no puedes más, la familia y los amigues siempre son un buen “detente” – incluso más efectivos que los “detente” de AMLO.

¿Qué clase de pensamiento es este?

Pequeño spoiler: el suicidio no es un pensamiento positivo.

Por dos

El internet también puede ser el lugar en donde nos encontremos con nuestros iguales. En una de esas y también te encuentras a tu amor sad.

Hay tantas opciones

Ya sabemos que a veces es difícil detener nuestro tren de pensamiento, pero en ese caso mejor quédate sin mejorarla.

Soy la señora Nesbit

Una tacita de té con nuestros oscuros acompañantes siempre cae bien al corazón.

Haberlo dicho antes

Tode disfrutamos de dormir, aumentar unas horas nuestro sueño. Dormir más no puede hacerle daño a nadie. . . No, espera. . . .

¿Por qué me odias madre?

O quizá la razón sea precisamente que no te odia.

Receta para la depresión

Esperamos que hayas disfrutado de la dosis de memes que juntamos para ti. Ven pronto por más. 😉

Share via:
No Comments

Leave a Comment