Trending News
Es imposible que te aburras con estos animes. Sigue festejando el día del otaku viendo estos títulos que no tienen pierde.

Festeja el día del otaku maratoneando estos animes

¡Feliz día del otaku! El día de ayer, 15 de diciembre, se celebró mundialmente a los fanáticos de la cultura japonesa, el anime, el manga, y el cosplay. El día del otaku es el día perfecto para hacer un maratón de los mejores animes.

El término otaku fue instaurado por el escritor Akio Nakamori en la revista Manga Burikko en 1983. Otaku se utiliza en Japón para definir a una persona con aficiones obsesivas y puede utilizarse para cualquier temática –como a los fanáticos de Disney o de Star Wars. En el resto del mundo usamos la palabra otaku para definir a los aficionados del anime y manga.

El anime se ha vuelto muy popular en los últimos años, ocasionando que compañías como Netflix produjeran sus propios animes. La popularidad del anime ha sido tan grande que incluso Star Wars tiene planeado producir su propio anime llamado Star Wars: Visions. Sigamos festejando el día del otaku viendo los mejores animes. Nosotros te decimos cuáles son.

Boku no Hero Academia

Boku no Hero Academia o My Hero Academia es un anime de super héroes. En un mundo donde el 80% de la población posee alguna clase de superpoder, la profesión de héroe se hizo posible. Izuku Midoriya –también conocido como Deku–, nació dentro del 20% de la población sin superpoderes.

Deku desea entrar a la escuela UA y convertirse en un héroe como su ídolo All Might. Boku no Hero Academia es la historia de cómo Izuku Midoriya se convierte en el héroe número uno.

Haikyū!!

Haikyū!! es un anime escolar deportivo, lleno de comedia y drama. Haikyū!! significa ¡Voleibol! A los apasionados de los deportes y, sobre todo, del voleibol Haikyū!! les va a encantar.

Shōyō Hinata sueña con ser el mejor voleibolista del país. Shōyō Hinata no se detendrá hasta cumplir sus sueños. Haikyū!! está lleno de comedia, drama, y voleibol.

Hunter X Hunter

Hunter X Hunter –o mejor conocido en latinoamérica como Cazador X–, es un anime lleno de aventuras y magia. Su transmisión empezó en 1999 y en el día del otaku es uno de los animes que no pueden faltar.

Hunter X Hunter comienza su historia con Gon Freecss, un niño de doce años. Gon desea convertirse en un cazador para poder encontrar a su padre, el legendario cazador Ging Freecss.

Nanatsu no taizai

Nanatsu no taizai mejor conocido como Los siete pecados capitales es uno de los animes producidos por Netflix. Los siete pecados capitales se sitúa en un mundo medieval y sigue las aventuras de los caballeros conocidos como los “siete pecados capitales”.  Los caballeros ayudan a la princesa a recuperar su reino mientras buscan la redención de sus pecados.

Fairy Tail

La lista del día del otaku no está completa sin Fairy Tail, un anime de acción, aventura, fantasía, y comedia. Fairy Tail actualmente cuenta con 328 capítulos, más películas y OVAs. La aventura comienza con Natsu y Happy buscando a los dragones que desaparecieron hace años. Revive las aventuras de Natsu, Happy, Lucy, y sus amigos del gremio de magos Fairy Tail.

Sword Art Online

Sword Art Online (SAO) está lleno de acción, aventura, y videojuegos. SAO se desarrolla en el 2022 – ¡ya casi es el año! –, lanzan un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual. En el primer día del lanzamiento descubren que los jugadores que se conectaron no pueden salir del videojuego.

El creador del videojuego revela que si los jugadores mueren en el videojuego morirán en el mundo real y que la única salida es pasar los cien niveles. Kirito hará todo lo posible por pasar todos los niveles y sobrevivir al videojuego junto con su compañera Asuna.

Yakusoku no Nebārando

Yakusoku no Nebārando o mejor conocida como The Promised Neverland es un anime de misterio, drama, y suspenso transmitido en el 2019. The Promised Neverland se centra en un orfanato en un mundo medieval en el año 2045, todo comienza cuando Emma y sus amigos descubren que han vivido engañados y deben escapar.

Share via:
No Comments

Leave a Comment