Trending News
Spin4Play
Empodérate viendo a las chicas más fuertes y valientes del mundo del anime que nos muestran que está bien pelear como niña.

Poder femenino: Las chicas más poderosas en el anime

El anime nos ha dado muchas historias, personajes, y mundos. Aunque la industria del anime ha tenido una trayectoria asociada a personajes masculinos y el promedio de mujeres protagonistas es bastante bajo, cada vez hay más historias en las que se presentan mujeres destacadas que protagonizan sus propias historias – ¡y tienen agencia sobre sus acciones!

Entre las múltiples características que hay entre las mujeres una de las más notables es su fuerza. En el anime podemos encontrar mujeres que destacan por sus extraordinarias habilidades y capacidades. Sin importar si son las protagonistas o no, los personajes femeninos son pilares de una buena historia. Por eso nos hemos dado a la tarea de crear una lista con las chicas más poderosas del anime.

Serena Tsukino

La protagonista de Sailor Moon podría parecer para muchos un personaje débil, pero no hay que olvidar que ser adolescente y tener la responsabilidad de salvar al mundo no es una tarea fácil. Además de que más de una generación de niñas crecieron viendo las aventuras de Serena y su eterna lucha contra el mal.

Sailor Moon nos enseñó a que siempre podemos luchar por el bienestar con compañeras a nuestro lado. Todas las sailor scout también son un ejemplo de mujeres poderosas, pero Serena es el emblema más conocido de este anime.

Por si fuera poco, este anime fue escrito e ilustrado por una mujer, Naoko Takeuchi. Sin duda esta serie está llena de sororidad y girl power.

Mikasa Ackerman

Mikasa Ackerman es considerada la mujer más fuerte e inteligente de Attack on Titan. Es una genio militar y oficial de élite que se enfoca en defender la muralla María junto con su hermano adoptivo, Eren. Mikasa posee un sentido fuerte de justicia y no duda en luchar por aquello que desea proteger, incluso si tiene que dar la vida por ello.

Una de sus mayores cualidades es su espíritu de combate. Es alguien que no duda aunque tenga que enfrentarse a situaciones difíciles.

Erza Scarlet

Erza es la mujer más poderosa de Fairy Tail, y es una maga clase S conocida como “Titania” por su inmensa fuerza. Este personaje cuenta con un pasado difícil como esclava, y a pesar de ello nos demuestra que cualquier barrera puede ser superada convirtiéndose en mejor persona.

No sólo tiene una fuerza física impresionante, su fuerza de voluntad también es algo digno de admirar. Cuenta con una gran disciplina, por lo que es muy exigente en seguir las reglas consigo misma y con las personas que la rodean. Es por eso que es capaz de vencer a cualquiera de sus contrincantes.

Asuka Langley

En Evangelion, Asuka es la segunda niña elegida y es la encargada de pilotear el EVA 02. Es de carácter fuerte y también es muy competitiva, lo que muchas veces la hace ver sólo como una niña caprichosa. Sin embargo, en muchas ocasiones también demuestra tener mucha fuerza y valentía. No se deja intimidar ni vencer por nada.

Lina Inverse

La protagonista de Slayers es una hechicera adolesciente y una heroína que vino a romper con muchos moldes con un estilo de justicia muy particular. Lina busca obtener la mayor cantidad de dinero posible para vivir cómodamente y comer todo lo que desee.

Para esto Lina ataca a bandidos y se encarga de robarles lo que ellos habían robado. Sin embargo, su ambición sólo ocultaba el heroísmo que ella tenía oculto. Al descubrir nuevos compañeros de aventura y límites en sus poderes, Lina entiende que debe proteger al mundo de la destrucción y luchar por la justicia.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment