Trending News
¿Eres fan de 'One Piece'? Tienes que ver las escenas más memorables de Monkey D. Luffy en el anime.

‘One Piece’: Ve los mejores momentos de Luffy en el anime

Hacer el recuento de los mejores momentos de Luffy es una labor titánica. No sólo por la recapitulación de 931 episodios, sino porque su creador, Eiichirō Oda, se ha encargado de hacer que cada capítulo sea una aventura épica. Quizás One Piece no sea el anime más popular ni famoso de este lado del mundo, pero sin duda no existe – ni existirá por mucho tiempo – un fenómeno tan grande como este anime.

Lo cierto es que, aunque recientemente Netflix liberó 61 capítulos, One Piece ha estado al aire por más de ¡20 años! 😲 Ni se diga si hablamos del manga, porque el primer número salió en 1997. Por ello su fandom es reconocido como el más paciente y leal. Han crecido y madurado junto con los personajes de este mundo.

Es común encontrar en redes que los usuarios que se consideran nakama, o sea, parte de la tripulación. We are, we are on the cruise, ¡we are! Sin embargo, es un término que adquiere un significado profundo en el anime ya que representa un lazo más cercano que la familia. Esto es parte de lo que representa One Piece, un acompañamiento en las buenas y en las malas, una escapatoria del mundo.

Monkey D. Luffy

El pirata protagonista de la serie, Monkey D. Luffy, ha tenido un impresionante desarrollo durante los más de 900 episodios. Si bien continúa siendo impulsivo y algo irresponsable, ha aprendido a formar parte de una familia y luchar por ella. Convirtiéndose en un importante pilar de la tripulación del Thousand Sunny y uno de los personajes más entrañables.

Durante el inicio de la serie conocimos a un Luffy bastante despistado, el cual no creímos que duraría mucho buscando el tesoro de One Piece. Conforme avanzó la aventura descubrimos que no era mucho más fuerte de lo que se ve. Claro que haber comido Gomu Gomu (la fruta del diablo), la cual lo convirtió en hombre de goma, también tiene que ver con sus sorprendentes habilidades para luchar.

Ahora sí, cuidado con los spoilers, los siguientes son algunos de nuestros momentos favoritos de Luffy “Sombrero de Paja ”.

¡Tú eres mi nakama!

La escena en la que Luffy vence a Arlong y libera a Nami es para soltar una lagrimita. Nami pasó ocho años haciendo mapas para los piratas de Arlong, sin embargo, era infeliz y quería liberarse. Luffy le entrega su sombrero de paja y promete ayudarla de cualquier manera.

Después, destruye la torre en la que se encontraba Aarlong y el trabajo que mantenía presa a Nami. Cuando sale de los escombros le grita ¡Tú eres mi nakama!

RIP Tenryuubito 

A nadie le gustan los Dragones Celestiales, ni entre ellos se aguantan. Uno de los momentos más épicos – sino es que el más – es cuando Luffy noquea con tremendo puñetazo a uno de ellos. Después de la subasta de Camie, Saint Charlos el Dragón Celestial le dispara a Hacchi.

Éste agoniza y se arrepiente de haber causado problemas a la tripulación. Saint Charlos apunta para rematar a Hacchi, y estalla el enojo de Luffy quien le mete tremendo golpe con toda su fuerza.

Gear Second, Gear Third… ¡Gear Fourth!

Tiempo después de mostrarnos Gear Second y Third, aparece una cara nueva de la fruta Gomu Gomu. Luffy combatía contra Doflamingo en Dressrosa, mientras el país estaba en caos gracias a los Mugiwara. Las técnicas del entonces Shichibukai, eran tan despiadadas, que Luffy activa el Gear Fourth para detenerlo. Ahora sabemos que Gear Fourth tiene tres formas: Boundman, Tankman, y Snakeman.

Impidiendo bodas

Mientras Big Mom quería casar a Sanji con su hija Pudding y matar a toda su familia, Luffy tiene que ingeniárselas para luchar contra Katakur, el hijo más poderoso de la seño. Por ello, usa la fruta Mochi Mochi y ¡comienza a ver el futuro! Así es como impide que casen a su nakama y salva el día. Además, aunque aún no ha terminado de dominar la habilidad de clarividente, ya la utiliza más para evitar tragedias.

Aceptando el destino 

Luffy visita Logetown para ver su última visión con los ojos del Rey de los Piratas. Sube a la plataforma donde Roger fue ejecutado años atrás y en un descuido cae en una trampa. Cuando están a punto de ejecutarlo, Luffy sonríe y acepta su destino al igual que Roger. De repente, cae un rayo sobre la plataforma y Luffy es liberado. Algunos creen que el rayo fue enviado por Monkey D. Dragon, su padre.

La Gran Flota del Sombrero de Paja 

Después de salvarlos en Dressora, siete capitanes juran lealtad a Luffy y a toda su flota marítima con todo y sus tripulaciones. En una gran ceremonia donde todos toman sake, hacen oficial que ahora todos los 5,640 marinos forman parte de la Gran Flota al servicio de Luffy. Sin embargo, a Luffy no les gustó este evento y les dijo que él no iba a formar parte de la alianza, pero que si algún día ellos lo necesitaban lo llamaran.

Share via:
No Comments

Leave a Comment