Trending News
¿Cómo está presentando 'The Crown' a Lady Di? Averigua todo sobre su vida como parte de la Familia Real.

Checa los mejores momentos de Lady Di en ‘The Crown’

Una de las series más populares de Netflix en la actualidad es The Crown, la cual acaba de estrenar su cuarta temporada. La serie nos presenta la historia – un tanto ficticia – de una de las casas reales con más historia.

The Crown nos relata los conflictos de poder y la vida cotidiana de la Reina Isabel II y su entorno familiar. Nos permite ver cuáles son los contratiempos que una mujer en esa posición puede tener, y cómo cada una de sus decisiones es tomada pensando en su nación.

Esta nueva temporada revela algunos de los secretos de la relación del Príncipe Carlos y Diana, cuyo matrimonio se llevó a cabo el 29 de julio de 1981 y fue televisado en todo el mundo. La serie nos acerca un poco a la realidad que vivió Lady Di, quién fue considerada la Reina del Pueblo de Inglaterra y probablemente la más querida de la monarquía en todo el mundo.

Desde antes del estreno de la nueva temporada, miles de espectadores esperaban ansiosos la llegada de la Princesa Diana a sus pantallas. La interpretación de Emma Corrin como Lady Di es tan acertada que recibió un sinfín de elogios en redes sociales. Aquí te presentamos algunos de los mejores y más reveladores momentos de este personaje.

La relación con el Príncipe Carlos

Lady Di conoció al Príncipe Carlos en 1977 cuando ella tenía 16 años y él 29, pero no volvieron a conectar hasta 1980 en una fiesta. La pareja se comprometió en 1981 y se casaron cinco meses después. La nueva temporada de The Crown muestra los antecedentes de este romance, y cómo lo que al principio parecía un cuento de hadas resultó ser una pesadilla para todos los involucrados.

Los seguidores de la serie se mostraron descontento por las actitudes del Príncipe Carlos con su esposa, y muchos de ellos aún no lo perdonan por todo lo que le hizo pasar.

El Príncipe Carlos y Camilla Parker

Uno de los temas más polémicos que ha atravesado la familia real británica ha sido la relación que mantenían el Príncipe Carlos y su actual esposa, Camilla Parker. Su amorío se remonta mucho tiempo atrás cuando el heredero estaba casado con la Princesa Diana.

La serie relata cómo fueron los extraños encuentros entre Diana y Camilla Parker. Se muestra cómo Lady Di se sintió sola y cómo fue humillada por la persona que decía quererla, pero que en realidad sólo la utilizó para su propio interés.

Bulimia

La serie presenta un retrato de la Princesa Diana como una joven frágil, inexperta, y con escasa preparación. Por si esto fuera poco, también estaban los problemas de bulimia que padeció la joven. Este es uno de los temas más polémicos de su vida que es abordado en la serie.

Estos problemas estuvieron presentes buena parte de la vida de la Princesa Diana, pero fueron acrecentados por la frialdad de su marido y de la Familia Real.

Su relación con la Familia Real

La Princesa Diana no sólo tuvo que soportar el desamor por parte de su esposo, el Príncipe Carlos, sino que también tuvo que lidiar con la Familia Real. The Crown relata la incomodidad que sentía Lady Di por las rutinas y los rituales de la monarquía. También nos presenta el retrato de una mujer que se encuentra en profunda soledad dentro de ese gran palacio.

La serie también nos presenta lo difícil que fue para la Princesa Diana lidiar con la Reina Isabel II a quien sólo parecía importarle asegurar el futuro del trono británico. Además podemos observar el retrato de una reina que empieza a ver cómo su estructura familiar se tambalea.

Share via:
No Comments

Leave a Comment