Trending News
Spin4Play
De popular cantante a la burla del internet. Conoce los 10 momentos más WTF que le han valido tantos memes a Cristian Castro.

10 veces que Cristian Castro nos hizo decir WTF

Hay algunos famosos que continúan viviendo en los medios gracias a los escándalos en los que continuamente se ven envueltos. Otros únicamente se dedican a vivir su vida al límite, haciendo y diciendo cada cosa que nos hacen decir WTF. Tal es el caso de Cristian Castro, quien en los noventa e inicio de los 2000, fue un cantante popular, pero ahora aparece en la televisión por sus desfiguros.

Su último disco salió en 2016, sin embargo, ya nada pegó como su éxito que dice: “En cada momento, voy tropezando en desamor. Es que no queda nada entre tú y yo”. Por lo que tuvo que reinventarse para no morir en el olvido. Así es como de unos años para acá sólo escuchamos acerca de Cristian Castro por situaciones verdaderamente extrañas.

Por ello, el día de hoy hacemos un recuento sobre los momentos más WTF del cantante. Na’más para echarnos unas buenas carcajadas.

Cristian Castro y el saiote

En el lejano 2014, Cristian Castro publicó unas fotos en las cuales aparece casi desnudo. Además, mencionaba que le habían dado un masaje con saiote. ¿WTF? Después de muchas especulaciones, explicó que ese era el nombre de la tanga de hilo dental que llevaba puesta.

Fuera camisa

Durante la Feria de Tabasco 2018, el cantante decidió que era una buena idea quitarse la camisa y comenzar a sobarse la panza frente a los asistentes. Yup, agarró su panza como tambor mientras sus fans le pedían otra canción.

Cristian Castro toma leche en biberón

Este momento, además de WTF, nos hace pensar que puede ser un problema psicológico severo. Anyway, tras divorciarse de Cristian Castro, la paraguaya Gabriela Bo declaró que al cantante le gusta tomar leche en un vasito con chupón.

Instagram lo confirma

Este rumor lo confirmó una fotografía que compartió el cantante en diciembre del año pasado, en la cual lo vemos con un biberón en la boca.

Sor Juana Inés heroína del bicentenario

En 2010, durante los festejos de la Independencia, Cristian Castro mencionó que sus héroes favoritos del bicentenario eran “Octavio Paz y esta chica de la Cruz … Sor Juana Inés de la Cruz, esta chica es la que más admiro”. ¡WTF!

Benito Juárez, héroe de ¿la independencia?

Ya vimos que la escuela no es lo suyo. Años después, durante una entrevista con Joaquín López Dóriga, el cantante tuvo la puntada de decir que Benito Juárez era un héroe de la independencia. Lo peor es que él estaba seguro de esto y lo aseveró en dos ocasiones. Fue hasta que el conductor se rió y tapó su cara que Castro entendió que esto era erróneo.

Queer vibes

Para el 2015 Cristian Castro decidió que era momento de explorar su sexualidad de una manera más abierta, por lo que se puso un leggin dorado, se maquilló, y posó con un perrito.

Cristian Castro metalero 4ever

Supuestamente al cantante le gusta el heavy metal, por lo que en diversas ocasiones se le ha visto con look metalero. Incluso tiene una banda experimental de este género llamada “La Esfinge”. 

Jared Leto vibes

Bueno, con eso de la exploración de diferentes estilos, tras el estreno de la película Suicide Squad, Cristian Castro decidió adoptar un look muy al estilo de Jared Leto y se tiñó el cabello de verde.

Robando cámara

Cristian Castro fue uno de los invitados a Palacio Nacional durante los festejos de la Independencia del 2017. Mientras se realizaba la grabación de la ceremonia, pudimos ver como el cantante hacía todo por ser parte de la toma y aparecer en televisión nacional.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment