Trending News
Recuerda los momentos más intensos de la serie 'Espartaco' con estas escenas de sexo candentes que seguro te quitan el frío.

‘Espartaco’: Mira las escenas de sexo más candentes de la serie

Uno de los mayores legados que nos dejó Espartaco (Spartacus) (además del drama entre romanos que buscaban salvar el honor o las inconsistencias históricas que no lograron sortear las críticas) fueron algunas de las escenas sexuales más ardientes en la historia reciente de la televisión. Los encargados de esta producción no dudaron en explotar este aspecto para ganar audiencia.

Además de tener que lidiar con la muerte de su protagonista debido a un linfoma e intentar hacer una precuela que no obtuvo tanto éxito, la serie producida por Starz y emitida entre 2010 y 2013 hizo una apuesta por un entretenimiento crudo y poderoso: batallas a muerte, excesos y mucho, mucho sexo.

Si bien es cierto que a la luz de los años es probable que esta serie no hubiera sido tan bien recibida en algunos sectores debido al alto grado de violencia, así como las escenas de violaciones y demás comportamientos reprobables, hoy nos vamos a permitir dar rienda suelta a los placeres de la carne y vamos a hacer un recuento de los momentos más ardientes (y consensuados 😌) en esta historia.

Espartaco e Ilithyia enmascarados (Temporada 1, episodio 9)

Es cierto, esto termina siendo un gran error en la serie, pero en el momento en que estos dos están entregados a la pasión ninguno se preocupa por el mundo exterior. Cuando esos dos cuerpos se convierten en uno se trata de, quizá, una de las mejores escenas sexuales que se hayan transmitido en la televisión en general.

Claro, Spartacus (Andy Whitfield) e Ilithyia (Viva Bianca) se arrepienten de inmediato al darse cuenta quién se encontraba debajo de la máscara, pero como decía Shakira: “Lo hecho está hecho”.

Crixus y Naevia finalmente “se entienden” (Temporada 1, episodio 5)

Desde la primera vez que Lucretia (Lucy Lawless) llamó a Crixus (Manu Bennett) para satisfacerla estaba claro que Crixus estaba enamorado de Naevia (Lesley-Ann Brandt) y que ella sentía lo mismo. Pero, por supuesto, todo se redujo a mantener su relación en secreto, ya que dos esclavos nunca podrían estar juntos. Afortunadamente superaron los obstáculos que se interponen entre ellos y resultó glorioso.

Mira y Spartacus en sexo premarital (Temporada 1, episodio 13)

Ok, reconocemos que al principio esta secuencia puede resultar extraña porque Spartacus solo está fingiendo que Mira (Katrina Law) es su esposa. Pero al menos para los espectadores, estas escenas no dejan nada que desear. Además, más tarde en la serie terminan juntándose oficialmente, así que éste es solo el comienzo de su relación.

Sibyl y Gannicus en la nieve (Temporada 3, episodio 7)

Dudamos en incluir esta escena en la lista ya que los dos actores sorprendentemente mantienen su ropa puesta; pero lo que importa es que Gannicus (Dustin Clare) persiga a la mujer que ha estado enamorada de él, porque finalmente se dio cuenta de que se siente de manera similar, y entonces la única forma de salvar a Sibyl (Gwendoline Taylor) del frío es cobijandose juntos. Esto resulta tan sugerente como otras ocasiones donde el sexo es más explícito.

Cada vez que Lucretia y Gaia lo hacen en la temporada 3

Esta era una de nuestras parejas favoritas en la serie hasta que su tiempo juntos fue cortado trágicamente. La realidad es que en tiempos de los romanos los géneros y la heterosexualidad no eran tan rígidos sino que lo que importaba era el placer per se. 

Encontrar escenas donde los productores apostaron por mostrar un espectro más amplio de la sexualidad, tomando en cuenta el contexto histórico en el que se ubica la historia se agradece; y qué decir de este caso donde ambos personajes  jugaban un papel tan importante para el desarrollo de la trama.

Share via:
No Comments

Leave a Comment