Trending News
¿Cuántas veces podrá decir F*ck Ryan Reynolds? Descubre todos los detalles acerca de 'Deadpool 3' y su debut en el MCU.

‘Deadpool 3’ confirmado: ¿El antihéroe se unirá al MCU?

El antihéroe más querido del universo regresa para volver a hacernos reír con sus increíbles aventuras. Desde que Disney compró la compañía de Fox nadie sabía qué sería de sus mutantes. La clasificación para adultos no va con la imagen familiar que caracteriza a la compañía por lo que muchos pensaron que sería el fin de las películas de Deadpool.

El anuncio de que Marvel produciría Deadpool 3 impactó a todo el internet. Hay muchas preguntas sobre la película, las principales sobre su clasificación y el universo donde tomaría lugar. Aquí te traemos algunas respuestas.

La Fase 4 del MCU

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) empezó su Fase 4. Marvel nos traerá secuelas de nuestras sagas favoritas como Spider-man, Doctor Strange, y Guardianes de la Galaxia, entre otros. El MCU incorporará nuevos personajes en su universo en esta nueva fase.

Deadpool será uno de los primeros personajes de Fox que incorporarán al MCU. El antihéroe llega para darle dolor de cabeza a todos los superhéroes de Marvel. En los cómics nos muestran la obsesión de Deadpool con Spiderman, esperamos que ahora que están en el mismo Universo Cinematográfico podamos verlos interactuar.

F*ck

Las películas de MCU son para toda la familia, sin embargo, eso está por cambiar. Deadpool 3 fue confirmada que sería clasificación R. ¡Así es! Deadpool seguirá siendo el antihéroe que conocemos y amamos sólo para mayores de edad. Los personajes podrán decir “f*ck” todas las veces que quieran.

El guión actualmente está en proceso de escritura y, además, está siendo supervisado por el mismísimo Ryan Reynolds. Deadpool 3 será escrita por Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin. Ellas tendrán total libertad sobre la personalidad del antihéroe. Podemos esperar una película con la calidad de MCU pero con todo el humor de Deadpool sin censura.

Fechas de estreno

Deadpool 3 aún no tiene fecha de estreno. MCU tiene varios proyectos que van a priorizar antes de poder grabar al antihéroe. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, afirmó que la película se empezaría a filmar hasta el 2022 y mencionó que –además de los demás proyectos que están produciendo–  la razón por la que no se grabará este año es porque Ryan está muy ocupado con otras cintas y proyectos.

“Una vez más, hablamos de un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es como un tornado, una fuerza de la naturaleza. Es increíble verlo dar vida a este personaje”, mencionó Kevin Feige en una entrevista. Deadpool 3 promete bastante y esperamos que la espera valga la pena.

Rumores, rumores

El estreno de Deadpool 3 aún está lejano pero hay rumores de que el antihéroe hará su debut en el MCU con un cameo. Doctor Strange In The Multiverse Of Madness se estrenará el 7 de mayo de 2021. La película del hechicero promete mostrarnos realidades alternas y mucha acción. 

La línea narrativa de la nueva película del Doctor Strange abre la posibilidad de que haya un cameo de Deadpool. Aún no se han confirmado los rumores, pero tampoco se han negado. Si los rumores son ciertos, el cameo sería sencillo y corto para no robarse el protagonismo del Dr. Strange. 

Romper con las reglas de los multiversos es una de las actividades favoritas de Deadpool, como hemos podido ver tanto en las películas como en sus cómics. Recordemos que Deadpool 2 cerró con el antihéroe saltando a diferentes universos arreglando diferentes errores. El personaje llegó tan lejos que mató a Ryan antes de firmar para actuar como Linterna Verde, rompiendo con la cuarta pared. 

Esperamos que esta vez Deadpool no se salga de control tanto como en algunos cómics donde termina matando a casi todos los héroes e incluso a otras versiones de sí mismo.

Share via:
No Comments

Leave a Comment