Trending News
Spin4Play
¿Gamora sigue viva? Descubre todos los detalles sobre 'Guardianes de la Galaxia 3' y otros estrenos sorpresa.

‘Guardianes de la Galaxia 3’: Checa los detalles de la nueva peli

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está por comenzar. Marvel aprovechará la nueva plataforma de streaming Disney+ para seguir expandiendo su universo con nuevas películas y series que formarán parte de su proyecto conocido como la Fase 4.

Entre los próximos estrenos que la compañía de superhéroes tiene planeado está Guardianes de la Galaxia 3. El volumen 3 de los defensores de la galaxia por fin comenzará su producción después del escándalo que hubo en relación al director James Gunn, director y guionista de los primeros dos volúmenes de los Guardianes de la Galaxia.

El tercer volumen

Guardianes de la Galaxia 3 ya tiene fecha de estreno. Originalmente se planeaba estrenar para el 2021 y sería la película con la que inaugurarían la Fase 4 del MCU. La compañía decidió cambiar su fecha de estreno por problemas que enfrentó el director y por el inicio de la pandemia

La nueva fecha de estreno de Guardianes de la Galaxia 3 es para el 2023. La película llegará con más canciones y comedia para hacernos disfrutar de un buen rato.

El escándalo de James Gunn

La película retrasó su estreno porque el director James Gunn fue acusado de pedofilia y violación. La cuenta de Twitter del director contenía tweets con bromas sobre estos temas, publicados entre el 2008 y el 2009. A raíz de esto, Disney decidió despedir al director frente a estas acusaciones.

Durante el tiempo en que fue despedido, actores como Dave Bautista respaldaron al actor y lo defendieron al grado de que amenazaron con renunciar a sus papeles en la película si Gunn no la dirigía. Los fans especularon si el guión que James Gunn ya había escrito sería utilizado o reemplazado.

Disney volvió a contratar a James Gunn después de todo el apoyo que recibió y de la declaración del director en donde afirmó que cambió como persona, y sus gustos y bromas también se han modificado. Gracias a su regreso, Guardianes de la Galaxia 3 sigue en pie con el guión originalmente escrito por Gunn.

El regreso de nuestros personajes favoritos

Avengers: Endgame revivió a personajes que creíamos perdidos después de que Thanos desapareciera a la mitad de las personas de la galaxia. En el caso de Gamora (Zoe Saldana) fue que ella es la versión del 2014, antes de que se uniera al equipo de los Guardianes.

Los Guardianes tratarán de recuperar a la Gamora que conocen, aunque será una tarea difícil. La hija de Thanos huyó para buscar su propio camino, ¿a dónde fue y por qué? Todo indica que descubriremos aún más secretos sobre el pasado de Thanos y su relación con sus hijos. Saldana mencionó en una entrevista que en la nueva película quiere explorar a una Gamora malvada.

El equipo original regresa a las pantallas: Star-Lord, Drax, Rocket, Groot, Mantis, y Nebula (la más reciente integrante) rastrearán a Gamora. El director reveló que tiene grandes planes para Quill y Mantis en Guardianes de la Galaxia 3. Aunque la aparición de Thor no está confirmada, esperamos que colabore nuevamente con el equipo.

La nueva aventura

James Gunn no ha revelado mucho sobre la trama de Guardianes de la Galaxia 3 pero sí comunicó que la película sería la última con el equipo actual de guardianes y probablemente el último volumen que él dirija. No todo son malas noticias, también tenemos algunos rumores interesantes.

Sabemos que en Guardianes de la Galaxia 3 incluirán un arco dramático de Rocket. Finalmente podremos saber más sobre el pasado y los horribles procesos científicos que sufrió nuestro personaje favorito de los guardianes –después de Groot, claro. 

Guardianes de la Galaxia no serían las mismas películas sin su genial selección de canciones. James Gunn afirmó que ya están trabajando en la lista de canciones para la entrega del volumen 3. El director publicó en Twitter que, hasta ahora, lograron acortar la lista a 181 canciones. . . aún tienen un poco de trabajo por delante.

Contenido Extra

La película de Guardianes de la Galaxia 3 se estrenará hasta el 2023 y aún falta mucho tiempo. Mientras esperamos, Marvel publicó que en el 2022 lanzarán un especial navideño llamado Guardianes de la Galaxia: Holiday Special. Y no será la única producción, ya que también se tiene planeado estrenar un show en Disney+ enfocado en Groot llamado I am Groot.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment