Trending News
¿Kentucky Fried Chicken tiene su propia película? Descúbre todo acerca de el nuevo cortometraje del Coronel Sanders.

‘A Recipe for Seduction’: La peli navideña de KFC que nadie necesitaba

El 2020 lo hizo de nuevo. Obviamente no podíamos acabar el año con paz y tranquilidad. KFC y Lifetime unen fuerzas para hacernos dudar una vez más sobre la sanidad de los realizadores cinematógrafos. 

La cadena de comida rápida de pollo frito KFC (Kentucky Fried Chicken) decidió volver a insertarse en el mundo audiovisual y ésta vez con una mini-película. No estamos seguros qué tan buena idea es hacer una película siendo una franquicia de comida. Lo que sí sabemos es que la película del Coronel Sanders viene en camino.

‘A Recipe for Seduction’

A Recipe for Seduction es la mini-película que nos traen Lifetime y Kentucky Fried Chicken sobre el Coronel Sanders y su búsqueda por la receta de pollo frito perfecta. La cadena televisiva Lifetime publicó el primer avance de la mini-película en sus redes sociales y las reacciones fueron muy diferentes.

Después de que KFC y Lifetime anunciaran A Recipe for Seduction hubo confusión, risas y memes por parte de sus seguidores. La confusión fue evidente, varios comentaron preguntando si esto era una broma o si realmente estaba pasando – lamentamos informarte que es 100% real

Los memes, como siempre, fueron los mejores aportes en la publicación de Twitter de KFC. El público siempre saca lo mejor de las situaciones más raras, y vaya que ésta es una de ellas. 

La trama

A Recipe for Seduction es una mini-película sobre el triángulo amoroso que se ve involucrado el Coronel Sanders. La mini-película de KFC nos presenta un romance al más puro estilo de una telenovela latina entre el Coronel Sanders, Jessica y el pretendiente de Jessica.

El Coronel Sanders se presenta en la película como un joven y guapo chef que llega a trabajar a la casa de Jessica. Jessica es cortejada por un pretendiente que trabaja a escondidas con su madre para quedarse con la herencia de su hija. La Navidad se acerca y los planes malvados de la madre se ponen en marcha.

¿Cómo se desarrollarán los eventos? Creo que tú y nosotros lo sabemos bastante bien. Lifetime y KFC han promocionado la película como una mini-película original, sin embargo, por lo que hemos visto no creemos que vaya a salir de la estructura telenovelesca y sea una película dominguera. 

Coronel Sanders

El Coronel Sanders será interpretado por Mario López, protagonista de Salvados por la Campana. Kentucky Fried Chicken no sólo decidió producir una mini-película estilo telenovela, sino que también decidió que el Coronel no sería blanco.

Mario López llega a las pantallas con el atuendo típico del Coronel Sanders y su peinado característico. A Sanders lo presentan más joven y bello que en la versión que todos conocemos, por lo que cambiaron el color de su pelo blanco por gris –y lo que parece ser dos kilos de gel para fijarlo en su lugar.

Estreno

Lifetime insiste en llamar A Recipe for Seduction una mini-película aunque aún no nos queda muy en claro por qué decidieron llamarlo así. Si Olaf: Otra Aventura Congelada de Frozen dura casi media hora y lo seguimos llamando corto, KFC puede llamar mini-película a su cinta.

La mini-película A Recipe for Seduction se estrenó el 13 de diciembre en Lifetime. Tal vez A Recipe for Seduction no sea una película digna ganadora de premios, pero promete hacernos reír.

El Videojuego

A Recipe for Seduction no es el primer producto audiovisual que Kentucky Fried Chicken realiza para integrar al guapo Coronel Sanders a nuestras vidas. Kentucky Fried Chicken tiene como plan maestro hacer que nos enamoremos del Coronel Sanders sí o sí.

I Love You, Coronel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator es el videojuego de simulador de citas que KFC trajo para su público amante del pollo frito en el 2019. En este videojuego podrás vivir un romance con el mismísimo Coronel Sanders mientras cocinan juntos el pollo frito perfecto.

I Love You, Colonel Sanders! está disponible en la plataforma Steam y es totalmente gratis jugarlo. KFC realmente se está esforzando por que todos nos enamoremos del Coronel Sanders de una forma y otra.

Share via:
No Comments

Leave a Comment