Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
Golden Reels
Después de dos años de espera, la colaboración más esperada ya está aquí. Checa la nueva canción de Billie Eilish y Rosalía.

¡Por fin! Billie Eilish y Rosalía estrenan «Lo Vas A Olvidar»

Es hoy, es hoy. La colaboración de Rosalía y Billie Eilish por fin ha visto la luz este jueves, luego de varias semanas de rumores, especulaciones, e indirectas. A tan sólo poco más de una hora del estreno de “Lo Vas a Olvidar”, el video de la canción ya ha alcanzado más de 300 mil visualizaciones. 

El tema de Rosalía y Billie Eilish formará parte de la banda sonora del segundo capítulo especial de Euphoria, el cual se estrenará el próximo 24 de enero – o si eres usuario de HBO Max, podrás disfrutarlo mañana. 

Se trata de la tercera colaboración de Rosalía con grandes artistas en tan sólo unos cuantos meses. Recientemente habíamos escuchado su colaboración con The Weeknd en un remix de su éxito “Blinding Lights”, y antes de eso había colaborado con Bad Bunny en “La noche de anoche”, la cual fue todo un éxito. 

Los mundos se unen

En esta ocasión, la española consiguió lanzar un sencillo con la galardonada Billie Eilish. Si bien, escuchar a Rosalía cantar algunos versos en inglés no es ninguna novedad, sí lo fue escuchar a la intérprete de “Bad Guy” cantar en español, sorprendiendo a todos con su increíble pronunciación. 

El tema fusiona los estilos de las artistas en una balada que hasta el momento parece haber alcanzado las expectativas de los fanáticos. “Lo Vas a Olvidar” habla sobre intentar dejar ir y perdonar a una persona. En el video podemos ver a ambas cantantes en dos planos que se van fundiendo e intercalando y en donde podemos ver que ambas comparten unas uñas DI-VI-NAS.  

El inicio de la amistad

La colaboración entre Rosalía y Billie Eilish era algo que se venía esperando durante dos años, ya que desde ese entonces, las cantantes han mantenido una bonita relación de amistad. En febrero de 2019 Eilish daba una entrevista para la presentadora de la BBC 1 Radio, Annie Mac cuando se encontraba a punto de lanzar su primer disco: When We All Fall Asleep, Where Do We Go? 

Durante dicha entrevista, Annie Mac le preguntó a la cantante sobre la evolución de su voz, a lo que Billie Eilish dijo que había estado en un estudio de grabación con Rosalía. “Ella me ha ayudado a conseguir notas a las que jamás había llegado”, dijo la cantante que en ese entonces contaba con tan sólo 17 años. 

Los internautas se dieron a la tarea de revisar a profundidad las cuentas de ambas cantantes, y después de una profesional búsqueda, se dieron cuenta de que llevaban un tiempo intercambiándose “likes”. 

Un mes después de esa entrevista, Billie Eilish se presentó en el Sant Jordi Club de Barcelona. Rosalía publicó en sus redes sociales una fotografía con la californiana junto con un texto que decía: “Can’t wait to finish our song. Compartir contigo en el estudio o verte actuar me inspira soo much. Love you B”. 

La afirmación de una canción juntas enloqueció de inmediato a los fanáticos, quienes esperaron pacientemente hasta el día de hoy. A mediados de 2019 Rosalía había alcanzado la fama internacional y se codeaba con grandes artistas como Drake, Dua Lipa, Hunter Schafer, entre otros; y las Kardashian recomendaban sus canciones a sus millones de seguidores. 

Sin embargo, la llegada de la pandemia retrasó los planes de todos, incluyendo los de Rosalía y Billie Eilish. La española envió varias indirectas a Eilish para concluir su canción: “Durante estas semanas he estado intentando terminar mi colaboración con Billie Eilish. Está casi acabada. Tan sólo necesito que Billie me mande las voces y las ideas que quiera añadir”. Y por fin hemos podido escuchar el resultado. 😍

 

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario