Trending News
Genial, premio doble. Checa el nuevo tráiler de la serie de HBO 'Euphoria' que vendrá acompañado de la colaboración de Rosalía y Billie Eilish.

‘Euphoria’ anuncia el siguiente especial de la serie acompañado de música de Rosalía y Billie Eilish

El próximo capítulo especial de Euphoria ya tiene trailer y fecha de estreno. La exitosa serie de HBO había sufrido una gran cantidad de retrasos debido a la pandemia por COVID-19. Sin embargo, con el fin de no perder la conexión con los espectadores, anunciaron que se lanzarían dos episodios especiales que servirían como puente entre la primera y segunda temporada.

El primer episodio llegó el 4 de diciembre para los usuarios de HBO Max, y el 6 de diciembre para el resto de los usuarios de HBO. Este primer episodio se llamó “Los problemas no duran para siempre”, y estuvo centrado en una conversación entre Rue y Ali. 

Segundo episodio especial

Aunque la espera se sintió eterna, por fin Euphoria ha presentado el tráiler oficial de su segundo episodio especial, el cual llevará por nombre “F*uck anyone who’s not a sea blob”, el cual seguirá a Jules – interpretada por Hunter Schafer – durante las fiestas navideñas mientras reflexiona sobre el año que termina.

Como el episodio estará centrado en Jules, podremos conocer a profundidad su punto de vista luego de que en la primera temporada abandonara a la protagonista en la estación del tren para escapar hacia la ciudad. Schafer coescribió este episodio especial junto al creador de la serie, y también es coproductora ejecutiva del capítulo. 

El episodio fue grabado bajo estrictas medidas de seguridad de COVID-19 y será lanzado el 24 de enero por el canal HBO, y habrá un estreno previo en la plataforma de streaming HBO Max el viernes 22 de enero. El lanzamiento del episodio viene acompañado con el estreno musical de la esperada colaboración de Rosalía y Billie Eilish. 

Rosalía ft. Billie Eilish

En los últimos meses Rosalía ha estado lanzando colaboraciones con varios artistas y desde hace semanas se había rumorado mucho acerca de una posible canción entre la cantante de “Con Altura” y Billie Eilish. Desde el inicio de la cuarentena, Rosalía había lanzado indirectas hacia Billie para que tuviera lista su parte de la canción

Después de mucho tiempo de espera, las artistas por fin hicieron pública la noticia de la colaboración junto con el nombre de este nuevo tema. Este anuncio ha sido muy bien recibido por los fans de ambas cantantes, quienes podrán disfrutar de esta colaboración a partir del próximo jueves 21 de enero. 

El tema llevará por nombre: “Lo Vas a Olvidar”, y formará parte de la banda sonora para la serie de HBO Euphoria. Al igual que muchos de los temas de Billie, “Lo Vas a Olvidar” es producido por Finneas, el hermano de la cantante. 

 

Euphoria, segunda temporada

La serie de HBO es una adaptación de la serie israelí con el mismo nombre y que sigue a un grupo de estudiantes con los problemas típicos de la edad: el amor, la identidad de género, las drogas, el sexo, redes sociales, entre otros. Debido a la gran recepción de Euphoria – un promedio de 550 mil espectadores por capítulo – HBO decidió renovar la serie con una segunda temporada. 

Sin embargo, aún no hay fecha de estreno para la nueva entrega ya que la pandemia por COVID-19 ha retrasado el rodaje. La preproducción estaba programada para principios del 2021, lo que significaría que la segunda temporada podría estrenarse hasta finales de 2021 o incluso el 2022. 

Aún no queda claro qué es lo que ocurrirá en la segunda temporada. Por una parte hace falta esperar a ver qué es lo que ocurrirá en el segundo episodio especial en el que se explotará el alma de Jules. Sin embargo, todo apunta a que estos capítulos especiales nos están preparando el terreno para lo que vendrá en la segunda temporada.

Share via:
No Comments

Leave a Comment