Trending News
¿Entérate de todos los dramas que han provocado los videos de YouTube de la productora Badabun.

¿Amas el drama? Checa lo más intenso de Badabun

Desde 2014, Badabun se ha encargado de dotar al público latino de drama e historias dignas de La Rosa de Guadalupe. Esto no es de sorprender, ya que Exponiendo Infieles, Atrapando Infieles y Broma Extrema son algunas de sus más famosas series. En éstas no sólo han sido expuestas personas comunes y corrientes, también algunos conocidos YouTubers han caído presas del escándalo.

Aunque en sus inicios Badabun se inclinaba por el contenido viral con retos, curiosidades, e información variada, pronto comenzaron a incluir gente a través de dinámicas en las calles. Gracias a estos videos, el canal logró conquistar a un público más amplio y  llegar al millón de suscriptores en YouTube.

En este punto Badabun estaba listo para dar un candente giro. La temática se tornó más intensa y algo sexual a finales de 2017 cuando apareció “Exponiendo Infieles Ep. 1. Las mujeres también engañan”. Pese a que este video no se convirtió en el más popular, abrió paso a la nueva etapa de la productora. Entérate de todo el drama que nos ha dado Badabun.

De las infidelidades al estrellato

En esta serie podemos ver a los conductores Diego Moreno y Lizbeth Rodríguez revisando por completo el celular de parejas en la vía pública, dejando al descubierto no solo infidelidades, sino también uno que otro drama de película. La polémica de este nuevo formato, generó tal polémica en torno a Badabun, que comenzaron a crear nuevas series similares

El contenido también ha sido controversial ya que algunos aseguran que es fraudulento que los conductores paguen por las declaraciones que reciben. Sea como sea, estas producciones lanzaron al estrellato al canal, el cual cuenta actualmente con 43.7 millones de suscriptores y más de 100 millones en todas sus redes sociales.

En su historial, cuenta con varios videos que sobrepasan las 50 millones de reproducciones y el millón de likes, la mayoría son parte de la serie ya mencionada. Seguramente te has encontrado alguno de estos videos o incluso memes en redes sociales, ya que varios de los chismes que han surgido del canal se han viralizado.

Lizbeth Rodríguez expone infidelidad de Juan de Dios Pantoja

Uno de los casos más intensos ocurrió en abril de este año, cuando Lizbeth Rodríguez expuso un triángulo amoroso de sus excompañeros. Según la conductora, el ahora cantante Juan de Dios Pantoja engañaba a su pareja Kimberly Loaiza con su mejor amigo. . . ¡Kevin Achutegui! Pese a que los fans de todos los involucrados avivaron el fuego del pleito, este no fue suficiente para separar a la pareja.

Expresentadores de Badabun denuncian a la productora

En diciembre de 2019, los expresentadores de Badabun Juan de Dios Pantoja, Kim Shantal, Alex Flores, Queen Buenrostro, Dani Alfaro, y Kevin Achutegui denunciaron en un video a la productora por supuestos abusos laborales. En éste, mencionaron la explotación y acoso al que fueron sometidos, e incluso la acusaron de quitarles sus redes sociales para evitar que subieran contenido. La disputa terminó en el despido de César Morales, quien fue CEO de Badabun.

Destruyendo bodas

El especial del día de San Valentín “Exponiendo Infieles Ep. 64” es uno de los videos más vistos y con más likes. Tras crashear en la sesión fotográfica de unos novios, la conductora revela la infidelidad del futuro esposo con la prima de la novia. Gritos, el ramo de rosas blancas destruido y la futura exesposa alejándose con su vestido de novia es de lo más intenso en el canal.

Atrapando Infieles

En vista del éxito descubriendo infidelidades, Badabun creó Atrapando Infieles, serie en la cual te ayudan a tender una elaborada trampa para atrapar a tu pareja en el engaño. Así que si crees que lo andan sonsacando, con un montaje producido y grabado por el canal, puedes corroborar tus sospechas.

Share via:
No Comments

Leave a Comment