Noticias de actualidad
Spin4Play
Watch Australian Open Finals Online
Armie Hammer rompe el silencio. Entérate de lo que dijo el actor de 'Call Me By Your Name' de las acusaciones en su contra.

Checa lo que Armie Hammer respondió a las acusaciones en su contra

Después de varios días de silencio, Armie Hammer ha decidido reaccionar a las recientes acusaciones que se le hacen de abuso y canibalismo. Durante el fin de semana, el actor se vio en medio de la polémica debido a que se filtraran una serie de mensajes que supuestamente mantenía con una mujer en la que confesaba ser “100% caníbal”. 

La respuesta de Armie Hammer

A través de un comunicado, Armie Hammer dio a conocer que abandonaría su próximo proyecto, Shotgun Wedding, en el que participaría a lado de Jennifer López. El comunicado fue enviado al portal E! News y el actor dijo que no se pronunciará acerca de las acusaciones.

“No estoy respondiendo a estas afirmaciones de m*%$da, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo, en conciencia ahora, dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y estoy agradecido por eso”, expresó el actor.

Uno de los portavoces de la producción expresó que “dada la fecha de inicio inminente de Shotgun Wedding, Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión”. Por su parte, la coprotagonista de la película, Jennifer López, no ha hecho ninguna declaración al respecto. 

Los polémicos mensajes

Dentro de los supuestos mensajes del actor que fueron filtrados, aparecían una serie de detalladas y perturbadoras fantasías sexuales. “Oh, Dios mío. Eso me la ha puesto tan dura y es confuso por qué. Imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte, joder, me da miedo admitirlo. Nunca antes lo había admitido”, se lee en uno de los mensajes. 

Entre las publicaciones de Twitter en las que se denunciaba al actor, se afirma que no era sólo una mujer con la que Armie Hammer intercambiaba este tipo de mensajes, sino una gran cantidad de mujeres de distintas partes a donde el actor iba de gira. 

La reacción de su ex esposa

Durante el periodo en el que supuestamente Hammer sostenía dichas conversaciones, el actor estaba casado con Elizabeth Chambers, de quien se separó en 2020. Una fuente cercana a Chambers dijo al tabloide británico Daily Mail que la estrella televisiva estaba “horrorizada y asqueada” de la serie de conversaciones de su ex esposo que se habían filtrado. 

La fuente también dijo que “muchas de estas mujeres ya habían contactado con Elizabeth, y aunque ella no quería admitirlo antes, ahora sabe que están contando la verdad”. 

Aunque Chambers no se ha pronunciado públicamente al respecto, la misma fuente aseguró que ella no conocía ese lado de Hammer. “Si siempre estuvo allí y él lo mantuvo oculto, o si sucedió algo que lo cambió por completo, ella no lo sabe”, aseguró. 

Por otra parte, Jessica Ciencin Henriquez, quien fue vista con Armie Hammer después de la noticia de su separación, también se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter. 

“Si todavía te preguntas si esos DM de Armie Hammer son reales o no (y lo son), tal vez deberías comenzar a preguntarte por qué vivimos en una cultura dispuesta a dar a los abusadores el beneficio de la duda en lugar de a las víctimas de violencia sexual”, escribió. 

Por el momento se desconoce quién sustituirá a Armie Hammer en Shotgun Wedding, y la polémica del resto de los proyectos del actor continúa sobre la mesa. Aunque de momento no se han confirmado las acusaciones en su contra, el actor tampoco ha mostrado mucho interés en “limpiar” su nombre. ¿Qué opinas? ¿Crees que las acusaciones contra Hammer son ciertas? Cuéntanos en los comentarios.

Share via:
Partner:
AmoMama
No hay comentario

Deja un comentario