Trending News
Spin4Play
¿Por qué todos dicen que Armie Hammer es caníbal? Entérate de las acusaciones en contra del actor.

¿Armie Hammer es un caníbal? Checa los screenshots exponiéndolo

Armie Hammer se encuentra envuelto en una gran polémica luego de ser acusado de “practicar canibalismo”. El actor de Call me by your name se volvió tendencia en Twitter luego de que se compartieran capturas de pantalla sobre las supuestas conversaciones que sostenía con algunas mujeres donde les proponía ciertos actos sexuales y fantasías de violación y canibalismo. 

En otras ocasiones, Armie Hammer ha sido blanco de críticas por sus comentarios y pronunciamientos fuera de lugar en redes sociales. Sin embargo, estas acusaciones han llegado a un nuevo nivel de desaprobación por parte de los usuarios. 

Las acusaciones en contra del actor

A través de redes sociales se dieron a conocer las capturas de pantalla de las conversaciones que Armie Hammer sostenía con diversas mujeres desde su cuenta oficial de Instagram. En dichas conversaciones se leen mensajes en los que supuestamente el actor explica lo que quiere hacer con sus cuerpos y admite que es “100% caníbal”. 

Las conversaciones fueron compartidas por las mujeres que hostigó durante mucho tiempo y con las que se reunía mientras realizaba viajes de trabajo a diferentes países. De acuerdo con las imágenes, las conversaciones se remontan a 2016 – cuando ya estaba casado con Elizabeth Chambers – mientras que las más recientes sucedieron en febrero de 2020. 

“Necesito beber tu sangre, necesito que me alimentes con ella”, dice uno de los mensajes. “Piensa en mí violándote, mi semen caliente por todo tu cuerpo roto. Piensa en mi sangre caliente entre tus muslos. . .”, se lee en otro de los mensajes. 

De igual forma, en los mensajes se aprecia el abuso y las amenazas que había en contra de dichas mujeres. Según las denunciantes, el actor les decía que ellas eran su única aventura y que iba a dejar a su esposa por ellas, lo que descubrieron que no era cierto. De igual forma, en algunos mensajes supuestamente el actor amenazaba con “castigarla” si le contaba sobre su romance a su esposa. 

Por el momento el actor no se ha pronunciado respecto a los rumores acerca de su “canibalismo”, aunque en otras ocasiones los internautas han descubierto que Armie Hammer le ha dado “me gusta” a varias publicaciones de tipo bondage. Daily Mail ha señalado que diversos medios han querido ponerse en contacto con él para una declaración pero que hasta el momento no lo han logrado. 

De momento el material compartido aún no ha sido verificado. Su ex novia Jessica Ciencin Henriquez se pronunció al respecto en redes sociales y dijo que los mensajes son reales: “Si todavía se están preguntando si esos DM de Armie Hammer son reales (y lo son), tal vez deberían comenzar a preguntarse por qué vivimos en una cultura dispuesta a dar a los abusadores el beneficio de la duda en lugar de a las víctimas”. 

¿Quién es Armie Hammer?

Armie Hammer abandonó sus estudios en la Universidad de California para buscar tener una carrera como actor. En 2010 tuvo su gran oportunidad en la película La red social, pero fue hasta su participación en la película El llanero solitario en 2013 que ganó popularidad. 

Hammer ha compartido escena con grandes estrellas del cine como: Leonardo Di Caprio, Naomi Watts, Julia Roberts, Johnny Depp, Henry Cavill, y Hugh Grant. En 2010 el actor se casó con Elizabeth Chambers con quien tuvo 2 hijos. 

Durante los primeros meses de 2020 y, aunque se había hablado de un rompimiento amistoso, a mediados del año pasado comenzó la batalla legal a partir de la cual Chambers se llevó a sus hijos fuera de Estados Unidos sin una fecha de regreso establecida.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment