Trending News
Johnny Depp fue despedido de la película 'Fantastic Beast' tras perder juicio por difamación. Descubre quién lo sustituirá.

¿Quién sustituirá a Johnny Depp en la película ‘Fantastic Beasts’? Entérate aquí

Unos días después de que Johnny Depp anunciara su salida de la saga Fantastic Beasts, se dio a conocer quién lo sustituirá para encarnar el personaje de Gellert Grindelwald. Será Mads Mikkelsen quien tomará el lugar de Depp luego de que los estudios Warner Bros. lo expulsara por perder el juicio contra el periódico británico The Sun, al que demandó por difamación. 

A través de su cuenta de Instagram, Johnny Depp lanzó un comunicado en donde confirmaba su salida de la franquicia. “Les hago saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi rol como Grindelwald en “Fantastic Beasts”, y que yo he respetado y aceptado esa petición”, escribió el actor. 

Depp había participado en las dos primeras entregas de la saga: Fantastic Beasts and Where to Find Them en 2016, y Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald en 2018. Aquí te contamos todo sobre Mads Mikkelsen, y el chisme que hizo que Johnny Depp saliera de la saga. 

El nuevo Grindelwald

Mads Mikkelsen es un actor de origen danés, conocido por interpretar el personaje de Hannibal Lecter en la serie de televisión Hannibal. El actor debutó en la película de 1996, Pusher, la cual es considerada la primera película de gángsters en lengua danesa. La película tuvo una gran recepción y fue un éxito para algunos de los actores principales, incluido Mikkelsen.

El actor saltó al cine estadounidense en 2004 con la película King Arthur, la cual está basada en datos arqueológicos y mezcla la evidencia histórica con las leyendas artúricas. En 2006 dio vida al villano en una de las famosas películas de James Bond, Casino Royale

Dentro de sus mejores trabajos está la película danesa Jagten, la cual le valió el premio Mejor Actor en el Festival de Cannes de 2012. La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto y tuvo más de veinte nominaciones, ganando dieciséis premios. 

El actor también ha participado en películas populares como: Doctor Strange y Rogue One. Además del cine, también participó en el videojuego Death Stranding, con el cual ganó el premio a Mejor Actuación en The Game Awards

Sin lugar a dudas, Mads Mikkelsen es un actor con una gran carrera, y estamos ansiosos por ver su trabajo en Fantastic Beasts, cuya fecha de estreno está proyectada para el 15 de julio de 2022. 

Los problemas legales de Johnny Depp

El fugaz matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard terminó en un gran escándalo. La también actriz solicitó el divorcio, denunció a Depp por violencia doméstica, y pidió una orden de restricción en un juzgado de Los Ángeles. En ese momento, Depp estaba fuera de la ciudad con su banda de rock Hollywood Vampires. Desde entonces el actor ha intentado por todos los medios limpiar su nombre.

El 16 de agosto de 2016, Amber Heard retiró las acusaciones tras llegar a un acuerdo de divorcio en el que recibía 7 millones de dólares. Sin embargo, en 2018 The Washington Post publicó un artículo de opinión escrito por Amber Heard en el que mostraba su apoyo a las mujeres que sufren violencia doméstica, y expresó que ella había sido una víctima. 

En 2019 el actor presentó una demanda por difamación contra Heard por insinuar que era un maltratador y causar que lo despidieran de la franquicia de Piratas del Caribe. Depp también presentó una demanda en contra del diario británico The Sun, que lo acusó de golpear a su ex esposa. 

El Tribunal Superior de Londres dictaminó que el relato de las agresiones publicadas por el diario eran “sustancialmente ciertas”, dando el fallo en contra de Johnny Depp. “Mi determinación continúa siendo fuerte y tengo intención de demostrar que las acusaciones contra mí son falsas. Mi vida y mi carrera no quedarán definidas por este momento en el tiempo”, declaró el actor. 

Share via:
No Comments

Leave a Comment