Noticias de actualidad
¿Estás al día con las peleas de Alfredo Adame? Checa su historial de riñas famosas hasta el momento.

Checa cuáles han sido las peleas más icónicas de Alfredo Adame

Alfredo Adame ha protagonizado más pleitos que telenovelas a lo largo de su carrera. Sin importar si son hombres, mujeres o payasos, el actor y conductor de origen tapatío tiene para repartirles a todos.

Recientemente volvió a ser tendencia al anunciar que buscará una candidatura en el partido político liderado por Elba Esther Gordillo. Aprovechamos la oportunidad para recordar sus cinco peleas más icónicas.

Contra Carlos Trejo

Este es uno de los encontronazos más ruidosos – y decepcionantes – en esta lista de pleitos protagonizados por Alfredo Adame. Una narrativa que fue escalando desde los dimes y diretes hasta una pelea para la cual se vendieron boletos y que al final no se llevó a cabo debido a un botellazo propinado por el cazafantasmas a nuestro héroe.

La rivalidad se remonta a varios años atrás en los que ha habido acusaciones de todo tipo, denuncias legales, y una sarta de alegatos que, a pesar de habernos mantenido entretenidos por un buen tiempo, terminaron por ser nada más que palabras entre dos necios.

Después de mantener el pleito más o menos activo durante algunos años, el cazafantasmas entró al quite para defender a Susan Quintana (la expareja de Adame) y para molestarlo incluso difundió fotos íntimas del conductor.

La pelea con Carlos Trejo sacó a la luz un lado muy oscuro del conductor, y también nos dejó clara su capacidad para enumerar adjetivos. Por ejemplo, cuando se refirió a Trejo como: “mamarracho, garapiñado, hocicón, muerto de hambre, mentiroso, mitómano, fraudulento, mugroso, apestoso, estúpido, mediocre, escoria, paria”, y un montón de cosas más.

La rivalidad continúa activa, pero luego de un botellazo – y varias órdenes de restricción –, la pelea nunca se ha concretado y ha hecho perder el interés hasta a los más entusiastas.

Contra Laura Bozzo

No es ningún secreto que Laura Bozzo también es un personaje muy controversial. Luego de ser exiliada de su país, la conductora peruana recayó en México con un programa que tuvo mucho éxito.

Tras un retiro temporal de la pantalla chica, Bozzo regresó con un programa en el que Alfredo Adame acudió como invitado – supuestamente como un favor para la producción.

La discusión entre los conductores fue escalando cuando la peruana acusó a Adame de misógino y de golpeador de mujeres. Los dichos no fueron bien recibidos, por lo que en plena grabación Adame se levantó y dejó a Bozzo con la palabra en la boca.

“Eres un ser asqueroso, eres un ser miserable; me das asco y vas a ch%=#as a tu madre”, decía Adame al salir del foro. Luego de muchos insultos por parte de los dos lados, Adame incluso impulsó una iniciativa para solicitar que Laura Bozzo fuera expulsada de México – aún cuando ya se encuentra naturalizada.

Un episodio muy lamentable de ver, y al final parece que se trató únicamente de una campaña para generar revuelo sobre el nuevo show de Laura Bozzo.

Contra Susan Quintana

Luego de haberse conocido por Facebook, y dos meses después de comenzar su relación, Alfredo Adame y Susan Quintana anunciaron con bombo y platillo la historia de su amor.

Lamentablemente la relación no funcionó y Susan Quintana terminó en medio del huracán luego de una serie de acusaciones en distintos programas de farándula.

“Una mujer madura, trabajadora, clara, emprendedora, honesta, inteligente” es lo que estaba buscando Alfredo, pero en cambio salió acusado de “poco hombre” y misógino.

Este episodio con la mujer tapatía sirvió como piedra angular de muchas de las sagas en las que Alfredo Adame se vio involucrado durante los últimos años.

Contra Andrea Legarreta

Esta rivalidad se remonta a los años en que Alfredo Adame y Andrea Legarreta compartían créditos como conductores del programa Hoy. En ese entonces surgió el infame “¡Quítate perra!” que trascendió de uno de los segmentos del programa matutino.

Después de unas filtraciones en las que Adame acusaba de infidelidad a la conductora, se armaron dimes y diretes por parte de la prensa rosa –  que de eso pide su limosna – hasta que Andrea Legarreta puso un alto a las confrontaciones y en cadena nacional dejó en claro que no seguiría en esa dinámica.

La realidad es que no somos nada fanáticos sobre los comentarios expresados por Adame sobre la vida privada de otras personas, sobretodo con una connotación misógina. Muy mal Alfredo.

Contra Platanito

Pues resulta que Platanito también se enfrentó a la furia de Alfredo Adame. En una entrevista en la que le preguntaron sobre la polémica contra Carlos Trejo, el comediante dijo: “Con Carlos Trejo me identifico porque los dos somos choppers, y con Adame porque la tiene chiquita”.

En más de una ocasión Platanito ha pasado los límites del humor negro haciendo comentarios de mal gusto sobre temas polémicos.

Al final todo quedó en acusaciones y amenazas frente a los medios de comunicación, sin escalar a más. Sólo un episodio más en una lista de pleitos que no estamos ni siquiera cerca de agotar.

Ahora que Alfredo Adame anunció su regreso a la vida pública buscando una diputación, esperamos que esté más sosegado y tenga energía para concentrarse en temas más importantes.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario